⁰⁹ j.k + s.h

683 42 7
                                    

ˢʰⁱᵐ ʲᵃᵏᵉ ˣ ᵖᵃʳᵏ ˢᵘⁿᵍʰᵒᵒⁿ
²⁷²⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ

💌

— ¿soy yo o estás más nervioso de lo que deberías, oppa?— wonyoung mira con una mueca de burla a su compañero de trabajo.

— ¿qué? no, no... claro que no.— sunghoon se acomoda su traje de mesero y otra vez mira la hora en su reloj de muñeca, suspirando— bueno, quizás un poco, pero lo normal...

ella ríe y juzga con la mirada al mayor.

— ¿entonces es muy lindo?

— ¿por qué quieres que te lo diga?— sonríe, con sus mejillas levemente rojas— es el chico más lindo que jamás he conocido... y sabes que suelo decir que yo soy el chico más lindo que he conocido así que... sí, en serio es lindo...

wonyoung asiente, acomoda su cabello y suspira.

— lo sé, además, si no fuera tan lindo y especial no saldrías con él... después de todo nunca has salido con un chico.— ambos escuchan como entran dos personas al restaurante, y sonríen al percatarse de que son sus compañeros de cambio— ya terminó nuestro horario ¿felíz, oppa?

sunghoon asintió y rápidamente corrió a los vestidores para hombres.
esa noche tenía una cita con una persona muy especial, y quería llegar a su casa lo suficientemente temprano para poder arreglarse correctamente.

— sé que normalmente te llevo a casa, pero ésta vez no puedo, wonyoung-ah.— el mayor sale por la puerta trasera del restaurante junto con su compañera, ambos con su ropa casual.

— lo sé, no importa, yujin vendrá a buscarme.— le sonríe al mayor y luego de unos segundos, una motocicleta se detiene frente a ellos, el conductor se saca el casco y le sonríe a wonyoung— ¡unnie!— ella se acerca y le deja un beso en los labios, luego voltea y mira a sunghoon mientras se coloca el casco que yujin le había entregado— te irá más que bien, oppa... escríbeme si necesitas ayuda para romper el hielo en tu cita.— lo burla.

sunghoon ríe y la saluda a su amiga y a su novia, y luego de que ellas se van, él busca su auto, subiéndose allí rápidamente y pensando en todo lo que tenía que hacer mientras conducía hacia su hogar.

se bañaría, se pondría la nueva ropa que compró para la ocasión, colonia, y trataría de arreglar su cabello lo más que pudiera, además de intentar maquillarse un poco. tendría que dejar todo su departamento limpio y ordenado, por si tenía la oportunidad de volver con aquel chico lindo luego de la cena.

— ah... es tu noche, sunghoon-ah, no te pongas nervioso.— se decía a sí mismo mientras golpeaba su pecho— estarás bien... todo saldrá bien, son compatibles...— se dió ánimo.

jake, su cita, y él se habían conocido por medio de un amigo en común, jay, quien había invitado a muchas personas en su fiesta de cumpleaños, y allí se conocieron. se llevaron muy bien y estuvieron mucho tiempo hablando, jake anotó el número de sunghoon, y luego de la fiesta siguieron en contacto. no les costó mucho darse cuenta de que ambos sentían cosas por el otro, cosas distintas a la amistad... ambos se confesaron, y decidieron darse una oportunidad para descubrir qué pasaba entre ellos. sunghoon nunca había salido con otro hombre en su vida, ni siquiera le había gustado algún chico de pequeño, pero no le fué muy difícil admitir su interés en jake, era de mente abierta y tenía amigos gays, no era algo extraño para él.

llegó a su departamento, rápidamente tomó un baño, se afeitó y se puso la colonia más costosa que tenía. era una cita un poco formal, irían a un restaurante algo elegante, cenarían y compartirían tiempo juntos, y depende de cómo fuera la cita, decidirían verse otra vez o dejarlo... aunque la última opción era muy poco probable que sucediera.

ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora