ᵖᵃʳᵏ ʲᵃʸ ˣ ˡᵉᵉ ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ
⁹⁹⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ💌
anotó otro gol y sus compañeros de equipo corrieron hasta él para abrazarlo con brusquedad. pasaron dos minutos y el partido terminó con la victoria del equipo de su escuela.
heeseung, el goleador del equipo, no podia sentirse más orgulloso, no solo por haber hecho la mayoría de goles, también por sus amigos que se esforzaron lo máximo para ganar el partido, y claramente le patearon el trasero al otro equipo.al entrar a los vestidores, rápidamente todos comenzaron a desvestirse y a quejarse de lo cansados, sudorosos y malolientes que estaban.
— te veías genial hoy, heeseung.— jihoon lo alababa mientras terminaba rápidamente su ducha de un par de minutos.
— todos estuvimos genial... espero que ahora el director deje de exigirnos tanto en las demás asignaturas.— heeseung se sacaba su ropa sin apuros.
— ¡es verdad! es el primer campeonato por distrito que gana la escuela en algún deporte.— jake habla en voz alta mientras sale de las duchas— tendrán que ser más fáciles con nosotros, nos preparamos mucho para ésto.
— es verdad...— jay entra a una ducha— aún así, debemos agradecerle a heeseung, nuestro goleador.
el mayor sonríe y niega, aunque esté en otra ducha y jay no lo pueda ver.
— claro que no, tú fuiste el mejor en defensa, además, todos lo hicimos bien.— contesta, avergonzado.
— ajá ¿pero de qué sirve la defensa sin goles? todo fue gracias a tí.
luego de aquel cumplido todos sus compañeros de equipo siguieron agradeciéndole a heeseung, quien solo reía tímido mientras se duchaba.
todos terminaron con el baño rápidamente y comenzaron a salir de los vestuarios.
— ¿vas solo a casa, heeseung?— preguntó jihoon desde la puerta.
— uh... sí, ustedes váyanse chicos, quizás los alcance.— contestó y oyó como su compañero salía de aquel lugar, a la vez, escuchó como desde otra ducha salía otra persona— ¿quien se quedó?
— soy yo, jay.— habló casi con cautela.
heeseung sonrió y se quedó callado. de la nada se sentía tímido.
salió de la ducha con una toalla rodeando su cintura, vió la espalda desnuda de jay. el menor se colocaba sus zapatillas.
— buen partido el de hoy.— comentó heeseung, con cierta incomodidad.
— si...— jay voltea a mirarlo y al ver al mayor casi desnudo no puede evitar observarlo de pies a cabeza, corriendo la vista casi al instante, avergonzado.
heeseung siente cierta incomodidad, y decide quedarse a espaldas del menor, para que no lo viera cambiarse. se supone que los chicos no eran vergonzosos entre ellos a la hora de ducharse, cambiarse o estar desnudos, pero no era lo mismo entre jay y heeseung.
— me alegra que estés mejorando tanto, jay-ah.— habló con tranquilidad— los chicos ya te consideran el mejor defensor del equipo... aunque algunos aún se ponen incómodos cuando juegas como mediocampista.— rió.
— lo sé, lo siento, no es mi puesto realmente.— rió— de todas formas, es todo gracias a tí, heeseung... gracias a tu ayuda puedo seguir mejorando cada vez más... gracias, amigo.
heeseung sonrió.
— si, amigo...— luego de secar su cuerpo, se colocó su ropa interior y sus pantalones— aunque... todo lo lograste por tí mismo, puedo ser el mejor en fútbol, pero si tú no fueras tan determinante en tus metas, no hubieras si quiera entrado al equipo.— se colocó su camiseta, sacó sus zapatillas y su abrigo del casillero y lo cerró.
se sentó al lado del menor, quien se ponía su camiseta con una sonrisa tímida y nerviosa.
— de todas formas, gracias, heeseung... ¿sabes que te admiro, verdad?— lo miró y el contrario rió— ¡de verdad! eres admirable, tienes talento en tantas cosas... eres casi perfecto.
heeseung rió, avergonzado, mientras se ataba sus agujetas.
— tú eres admirable, jay-ah.— le sonrió, mirándolo a los ojos— estoy orgulloso de tí, amigo.
el menor sonrió y desvío su mirada, tratando de alivianar el ambiente entre ellos, pero seguía sintiendo la densa presencia y profunda mirada de heeseung sobre él, así que volvió a mirarlo.
— ¿qué?— preguntó elevando una de sus cejas, manteniendo una tonta guerra de miradas con el mayor.
heeseung rió.
— eres lindo, jay.— aquello había sido mitad burla, y mitad verdad, pues sabiendo que todas las chicas de la escuela solo lo podían catalogar como cool y atractivo, era algo raro, aún así, heeseung realmente podía ver más que solo un "simple chico atractivo y varonil que sabe jugar al fútbol" en él.
— ¿de verdad?— nunca había estado en una situación más tensa con heeseung. sí, a veces decían cosas que podían interpretarse como coqueteos camuflados como halagos entre amigos, pero internamente ambos sabían que no era así.
heeseung miró los labios de jay, y luego volvió a sus ojos. el menor lamió sus labios, y ambos comenzaron a acercarse lentamente.
ninguno de los dos estaba seguro de lo que hacían, o más bien, no querían pensarlo, aunque jay se detuvo a unos centímetros de sus labios, preguntándose internamente si era correcto lo que estaba por hacer, pero no tuvo tiempo de responderse su pregunta, porque heeseung tomó sus labios entre los suyos.
ambos cerraron sus ojos, disfrutando de la nueva sensación, pues era la primera vez de ambos en besarse con un chico... aunque, siendo ellos, dos amigos que se deseaban hace mucho tiempo, se sentía fenomenal. joder, era demasiado obvio que se gustaban, no importaba que tan heterosexuales o buenos amigos eran, la tensión entre ellos era palpable.
el beso se hacía cada vez más profundo, y jay toma la nuca de heeseung, suspirando cuando el mayor muerde con suavidad su labio inferior.se separan lentamente, y solo un poco. sus respiraciones están agitadas debido a la falta de aire y se entremezclan.
jay sonríe y heeseung se contagia de su sonrisa.
— ¿por qué sonríes, amigo?— habla con cierto sarcasmo, provocando al menor.
— ¿amigo?— jay rió y volvió a mirar sus labios— ¿estaría bien si vuelvo a besarte, amigo?
heeseung sonrió y también tomó la nuca de jay, volviendo a juntar sus labios en un húmedo beso.
; actualización rápida pero no sé si corregí bien el cap xd da igual, en unas horas lo corrigió.
espero que les haya gustado éste one-shot :))💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]
Fanfic💌 ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ 💌 ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒ ˣ ᶜʰⁱᶜᵒ 💌 ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ˢᵉ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ́ⁿ ᵗᵉᵐᵃˢ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃˢ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵃˢ, ᵗʳⁱᵃ́ⁿᵍᵘˡᵒˢ ᵃᵐᵒʳᵒˢᵒˢ, ʰᵃʳᵉᵐ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵗᵒ́ˣⁱᶜᵃˢ, ᵉⁿᵗʳᵉ ᵒᵗʳᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ 💌 ˢⁱ ʰᵃʸ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ +¹⁸...