12. La casa Bopoh

21 0 0
                                    

APOLO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APOLO

Salí rapido de la tienda del señor Hiroshi para tratar de wscapar de los chicos ya que si me seguian hasta la casa Bopoh podrian salir lastimados.

Si se lo preguntan Bopoh significa cuervo, el señor Hiroshi les dice asi a las casas de esa zona a la que marca la direccion porque ahi siempre se paran los cuervos en los techos en casi toda la cuadra.

Ya estaba por caer la noche asique apure el paso, debia prepararme si queria pasar desapercibido.

Llegue a mi casa y fui directo a mi armario abri un cajón y busque una remera negra, luego un pantalón igual.

Traté de ponerme lo mas oscuro posible.

Limpie mi baston y lo guarde en el estuche que colgaba de mi cinturon.

Me puse un gorro negro y un tapabocas negro para tapari rostro,guarde la camara y espere hasta que todos se vayan a dormir.

El lugar quedaba a las afueras del pueblo asique tardaria un rato en llegar y para ahorrar camino fui por los techos, me sentia como un espia saltando de techo en techo y el olor a lluvia que siempre es normal aqui.

Llegue a unos techos bastante altos y divise los carteles con los numeros en las casas.

251, 253.....256 bingo ¡esa es! —susurre para mi mismo.

La casa quedaba enfrente de la que estaba yo asique bajé, cruze y llegue a la casa.

Iba a entrar por la.puerta prencipal pero ademas de que alertaria a alguien la manija habia sido forzada asique mejor buscaba otra entrada.

Rodee la casa con disimulo y vi una ventana que con suerte estaria abierta.

Me trepe hasta llegar a la ventana y si por suerte estaba abierta.

Entré y parecia no haber nadie,o almenos no en el segundo piso.

Revise las habitaciones muy rapido no queria ver las pertenecias de alguien mas.

Bajé y tampoco parecia haber nadie.

Camine por los pasillos del segundo piso estaba oscuro asique fui guiandome con las paredes, algunas de estas parecian tener raspaduras como si alguien hubiese encajado las uñas en la pared y la hubiese raspado, no estaba seguro de ello ya que solo lo habia palpado con las manos.

Recordé que tenia una linterna en la mochila y la saqué, con suerte funcionaba, la casa era realmente oscura como si hubiesen tapado toda entrada de luz para que no se vea lo que hay dentro.

Himika the ghost townDonde viven las historias. Descúbrelo ahora