MEGAN
S
i fuera por mi dormiría todo el día, pero mi querido hermano no lo quiere así, se lo ocurrió la mejor manera para despertarme tirarme un vaso de agua, pero eso no es lo peor sino que también me tiro el ¡VASO!, si el vaso, lo mejor es votarlo de la cama y escucharlo quejarse. Nos que damos mirando unos segundos y empezamos a reírnos hasta que Hunter se puso serio. No es normal ver a Hunter tan serio , solo cuando es algo importante
—Hunter ¿que pasa?
Me miró unos segundo antes de hablar—tenemos un problema.
—¿Que problema?
—No hemos pagado la renta y si no damos el dinero a tiempo en unos días vamos a estar duermo en suelo con cartones como almohadas.
—¿Nos queda dinero? —niega con la cabeza— y ¿de donde vamos a sacar dinero?
—Vamos a tener que buscar trabajo.
Nos quedamos en silencio.
—Vallamos a clases y después vemos que hacemos —dije rompiendo ese silencio.
Lo único que hizo fue asentir mientras salía de la habitación.
Mientras me arreglaba esta pensando en que podíamos trabajar, pero no se me ocurrió nada. Hasta que escucho un grito de abajo, me doy prisa a bajar con cuidado de no tropezar.
—¡¿Que paso!?
—Nada solo quería que bajaras —dijo con una sonrisa en la cara.
—Deja de sonreír o te la quito yo.
—Enojona.
—Seré enojana pero no una idiota.
—No soy u...
No logro escuchar lo que dijo, ya que me estaba alejando de la casa.
—¡MEGAN, ESPÉRAME! —lo escucho a lo lejos mientras corre, intento caminar más rápido pero el es más rápido que yo y tristemente me alcanza—gracias, hermanita por esperarme.
Que sarcástico me salio.
—De nada, fue un placer escucharte gritar y verte cansado —le regale una de mis mejores sonrisas y seguí caminando
—Apúrate o llegaremos tarde.
—Pero si ya estamos llegando tarde —lo mire unos segundos para que se callara— bueno, ya me callo.
Y no me hizo caso porque todo el camino estuvo hablando de cosas sin sentido, y estuvo así hasta llegar al colegio donde porfín dejó de hablar. Nos fuimos a nuestra clase, nosé de que trata la clase, pero por lo menos estoy aquí sentada intentando prestar atención a lo que dice la profesora, pero es imposible la clase nisiquiera me interese. Uno minutos después mi fiel amiga la campana sonó y porfín pude salir de esa sala.
ESTÁS LEYENDO
Himika the ghost town
Misterio / Suspenso"Himika significa misterios peligrosos. Asi se llama mi pueblo. Si lo buscas en el mapa no lo encontrarás, pero si viajas por la carretera sin rumbo aparecerá, pero jamas podras volver a salir. Un pueblo sin rumbo, que tiene muchos misterios, muchas...