IV

85 21 19
                                    

Los días dentro del Illusion se hacían cada vez más felices, cada tripulante me trataba como un miembro más y eso me hacía sentirme parte de la familia, a pesar que fuera nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días dentro del Illusion se hacían cada vez más felices, cada tripulante me trataba como un miembro más y eso me hacía sentirme parte de la familia, a pesar que fuera nueva. Era de tarde y normalmente el capitán nos dejaba estas horas libres, por lo que, Susan organizó una tarde de té, la cual sustituimos por café porque los sobres que teníamos eran para vender. Susan nos llamó al comedor y nos sirvió las tazas con un plato debajo de ellas, las cucharitas y un tarro de azúcar para cada una. Con esto último sentí que estaba en la mesa de comedor de mi casa, con la gran diferencia que este era un ambiente alegre y animado.

ㅡ¿Le gustó a San el peinado que te hicimos ayer? ㅡLa primera en hablar fue la morena dirigiéndose a Susan. El peinado fue trenzarle una porción de cabello, acomodarselo como una diadema con ganchos para pelo y por último adornarlo con algunas piedritas de colores, parecía fácil pero la parte más difícil fue insertar cada pequeña piedra. Susan asintió fervientemente y sus ojitos brillaron, cosa que me he dado cuenta que hace cuando habla de San en nuestras conversaciones en el camarote.

ㅡSí, de hecho dijo que los colores resaltaban en mi cabello porque es oscuro. ㅡAlegó con una brillante sonrisa al terminar su frase y al mismo tiempo tomó un mechón de su pelo, nos lo enseño para que comprobaramos que era azabache, como si no lo fuéramos visto nunca. Mile y yo, tal como si nos hubiéramos sincronizado, nos sorprendimos al ver su cabello, solamente para llevarle la corriente.

Las tres reímos y empezamos a hablar de más cosas, como vestidos que tenían, los conocimientos de Mile sobre piedras preciosas y por último, un tema del que no estaba incluida, las relaciones amorosas. Tomaba mi café y trataba de seguirles la corriente cuando hablaban de Yeosang y San, algunas cosas no las entendía pero las dejé estar.

ㅡYo creo que Wooyoung y tú se ven lindos juntos, ¿no lo crees, Susan? ㅡPreguntó la gitana dirigiendo su mirada esmeralda en mi, yo levanté los hombros sutilmente y tomé otro sorbo para disimular la vergüenza, mis mejillas empezaron a hormiguear al solo pensar en nosotros dos juntos.

ㅡSí, sonríe más cuando habla contigo y eso debe significar algo. ㅡLa más pequeña llevó una mano a su mentón, frunció su ceño y parecía pensar en la posibilidades para eso. Mile también hizo lo mismo, dejándome a mí en duda.

ㅡCreo que es un chico muy dulce y atento. ㅡAl empezar a hablar ambas voltearon a mirarme curiosas, pidiéndome silenciosamente más detalles. ㅡPero, no he notado eso que dicen, él siempre sonríe cuando habla con cualquiera. ㅡMile y Susan negaron con la cabeza, la última mencionada tomó mi mano para que le prestara atención a lo que iba a decir.

ㅡTienes razón, pero contigo su sonrisa es más brillante, sus ojos se iluminan cuando te ve. ㅡCada palabra que decía la pelinegra me hacía pensar en las acciones de Wooyoung ¿En verdad me miraba diferente a mi? Soy despistada y puede ser que ese detalle lo haya pasado por alto. ㅡPiensa sobre ello. ㅡEso fue lo último que dijo Susan regalando un pequeño guiño al final. No tuve mucho tiempo para pensarlo porque segundos después escuchamos pasos que se acercaban al comedor, provenientes de cubierta.

Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora