XI

72 18 6
                                    

La mañana después de abandonar Martha Vineyard, Seonghwa fue a despertarnos a todos muy temprano en la mañana, más de lo normal, él me movió el brazo suavemente hasta que abriera los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana después de abandonar Martha Vineyard, Seonghwa fue a despertarnos a todos muy temprano en la mañana, más de lo normal, él me movió el brazo suavemente hasta que abriera los ojos. No despertó primero a Wooyoung porque quería que yo lo hiciera, él tenía el sueño pesado e iba a tardar un poco. Me volteé y pude apreciar su rostro, sé que he visto varias veces su cara dormida, pero hoy en especial se veía bastante tierno. Para despertarlo dulcemente lo moví del brazo varías veces, gracias a Dios no tardó mucho y estaba abriendo sus ojos levemente.

ㅡWooyoung, buenos días. ㅡLa claridad hizo que cerrara sus ojos de nuevo con fuerza, reí por esa acción y pellizque su mejilla. ㅡEl capitán quiere vernos, no quieres despertarte después de Mingi o Yunho y que te castiguen tan temprano.

Wooyoung inmediatamente se despertó y se iba a levantar completamente, pero olvidó que estábamos en la parte de abajo de la litera así que se dió un golpe en la cabeza; hizo un mohín y se acarició la parte donde se había lastimado. Luego salimos del camarote hasta la cubierta donde todos estaban allí a excepción de Mile, Yunho y Mingi, así que fui a buscar al segundo. Yunho duerme silenciosamente y se me olvidó revisar que él estuviera despierto, sé que le gusta estar en la cofa, pero a veces necesita un descanso de estar ahí.

ㅡYunho, Yunho, despierta. ㅡDecía mientras movía su brazo, fui escalando lentamente a más rápido a medida que pasaba el tiempo y no veía reacción alguna. ㅡSé que Seonghwa te despertó pero te volviste a dormir. ㅡEscuché un sonido de respuesta, estaba afirmando lo que había dicho. De un momento a otro se estiró, imagino que ya se había cansado de que lo estuviera moviendo, luego se sentó para finalmente con una de sus manos revolverme el pelo. 

Después bajó de la cama y me tomó de mis hombros para caminar juntos a la cubierta mientras me agradecía por despertarlo. A los minutos llegaron Mile y Mingi, éste último restregándose los ojos.

ㅡBuen día, bacalaos. ㅡEmpezó a hablar Hongjoong y todos respondimos a su saludo desganados porque acabamos de levantarnos. ㅡEsto va a durar un poco, les recomiendo que se sienten. les diré detalladamente el plan para entrar al Fuerte Norte.

Hongjoong explicó que empezaríamos un revuelo dentro del fuerte con los encarcelados, una o dos personas se dejarían atrapar para comenzar a atacar desde las celdas, esto serviría como distracción para buscar el relicario. Los demás estarían esperando la explosión del almacén de pólvora, esa sería la señal para que todos ingresaran. El problema era quién iba a ingresar al fuerte, de esa o esas personas dependería todo el plan.

ㅡNo conocen a James, él... él mata a los hombres y a las mujeres las encarcela para usarlas. ㅡRespondió inmediatamente Susan ante las palabras del capitán. Mingi y Hongjoong se miraron y después vieron a la chica, al parecer no habían pensado en ese pequeño detalle. ㅡYo podría ir, conozco a James y... ㅡHabía dado unos pasos temblorosos hacía adelante pero San la detuvo, se notaba mucho nerviosismo en su tono de voz, ella aún tenía miedo.

Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora