II

104 22 23
                                    

En la mañana desperté sin nadie a mi lado, me levanté rápidamente y revisé si alguien más estaba aquí, pero solamente quedaba yo en el camarote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana desperté sin nadie a mi lado, me levanté rápidamente y revisé si alguien más estaba aquí, pero solamente quedaba yo en el camarote. Un poco aterrada, acomodé mi cabello trenzandolo y subí a cubierta con pasos rápidos, me sentía perdida sin la única persona que conocía en el barco. Con pasos cautelosos avancé cada escalón hasta llegar a cubierta. Lo primero que vi fue a un grupo de tres personas hablando, el que reconocía era al capitán, pero al chico de cabellos castaños y a la muchacha de piel morena no. Ésta última parecía un poco alterada porque movía sus manos de un lado para otro, hacía que sus accesorios sonarán con cada movimiento.

Tomé mi trenza y jugueteé con ella mientras buscaba desesperadamente a Wooyoung, no era una nave muy grande, no debería estar lejos. Aquellos tres se veían muy concentrados en su conversación, tanto que no se habían dado cuenta de mi presencia, lo que me detenía de ir hasta ellos era que podía meterme en una conversación que no me incumbiera.

ㅡ¡Hola! ¿Eres la prometida de James? ㅡNo sabía de dónde provenía la voz hasta que subí la cabeza, había un muchacho mirándome desde lo más alto del barco, sonriéndome y saludándome con una de sus manos. Los demás se pusieron alerta y me notaron cuando él habló, la chica dejo de hablar y se acercó a mí. ㅡ¡Por cierto si no hablas fuerte no te escucharé, tienes que gritar!

ㅡ¡Yunho, recuerda que su nombre es Louise! ㅡRespondió ella por mí tomandome de los hombros, sonreí levemente ante la acción de ésta, era algo incómodo que me llamarán su prometida, ni siquiera lo conocía y de sólo escuchar su nombre me entraba mal cuerpo por alguna razón. Ellos me llamaron la prometida de James en el Aquila también ¿Sabrán todos mi nombre desde antes? Mientras pensaba esto la chica se colocó al frente y sonrió con calidez, como si ya me conociera de hace tiempo. ㅡSoy Mile y el chico de allá arriba es Yunho.

ㅡMi nombre es Louise. ㅡHablé con el mismo ánimo que ella, se veía contenta al igual que Susan ayer. Saludé a Yunho sacudiendo mi mano, él en respuesta sonrió hasta que sus ojos se achicaron e hizo lo mismo que yo. Al bajar la cabeza divisé al capitán dirigiéndose hasta donde nos encontrábamos, su rostro duro y pasos imponentes denotaban que era el líder de esta tripulación. Mile al verlo llegar se despidió y fue para bajo cubierta.

ㅡBienvenida al Illusion. Soy el capitán Hongjoong. ㅡCurvó sus labios para formar una pequeña sonrisa, definitivamente no se veía tan aterrador como ayer en la noche. ㅡNecesito hablar contigo, así que hoy trabajarás llevando el inventario de los objetos que hay en mi camarote. ㅡPalmeó mi hombro con suavidad para que empezáramos nuestro camino hasta la recámara del capitán.

La primera impresión que tuve fue en el tamaño de la habitación, por fuera daba la ilusión de ser más pequeña. A pesar de ser de tamaño mediano estaba amontonada de cosas por doquier, lo cual le dejaba al capitán un pequeño espacio para su cama y sus vestimentas. Miré horrorizada las cajas, no quería ni contarlas porque si tenía que hacer un inventario con cada contenido que habían en ellas no iba a terminar nunca.

Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora