III

109 19 46
                                    

Dos noches habían pasado desde mi primer día en el Illusion, hoy en particular me había despertado antes que los demás, traté de dormir nuevamente pero mis pensamientos acerca de lo que me había dicho Hongjoong antes me lo impedían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos noches habían pasado desde mi primer día en el Illusion, hoy en particular me había despertado antes que los demás, traté de dormir nuevamente pero mis pensamientos acerca de lo que me había dicho Hongjoong antes me lo impedían. Así que, me levanté de la cama tratando de no mover a Wooyoung, el cual estaba todo estirado y sin sábana. Fui a la cocina para lavarme la cara con una pequeña jarra de agua y salí a cubierta trenzando mi cabello, pensé que sería una mala idea pero no fue así, la brisa no era muy fuerte comparado a los días anteriores. Tomé con mis manos la barandilla de estribor y me hipnotice de los tonos anaranjados del amanecer que brindaba el cielo en contraste con el azul del océano.

ㅡNo pensé que nadie estuviera despierto, es bueno tener compañía después de una noche solitaria. ㅡMencionó San colocándose al lado de mí, terminó su frase sonriendo hasta mostrar sus hoyuelos. Se veía cansado, sus ojos estaban algo decaídos y se le notaban unas pequeñas ojeras por el trasnocho. El azabache era el que se quedó de guardia durante toda la noche.

San era el prometido de Susan, a pesar de que no tenga mucho conociéndolos he podido ver como San era muy atento con ella. Susan siempre hablaba de San cuando tenía oportunidad, recalcando que era un buen hombre a pesar de que sea un pirata, incluso Mile la apoyaba y yo pude confirmar sus palabras simplemente viendo cómo cuida a los demás del barco.

ㅡPuedo cambiarte de turno para que vayas a dormir antes, quedarse toda la noche vigilando no debe ser fácil. ㅡAl escuchar la propuesta mi acompañante inmediatamente negó con la cabeza.

ㅡHongjoong me sacaría de la cama y me mandaría a la cofa de una vez. ㅡRió ante su propio comentario y yo también lo hice, de lo que llevaba en el barco pude aprender el nombre de Mingi sólo por las veces que lo mandaban a subir hasta allá. A pesar del duro sol del mediodía o la fuerte brisa, él subía relajado y sin prestarle atención al capitán. ㅡHablemos mientras Hongjoong despierta, ¿con quién trabajarás hoy? ㅡPreguntó al mismo tiempo que se sentaba de piernas cruzadas en el suelo, lo imité para tener una charla más cómoda y a la misma altura.

ㅡCon Jongho, lo ayudaré en la sala de cañones. ㅡColoqué un dedo en mi mentón y miré hacia un lado pensativa. Entrar en donde estaba la artillería me hacía sentir nerviosa, pero a la vez curiosa por lo que habría allí, jamás había manipulado un cañón, sólo los veía en los libros. ㅡ¿Qué se supone que deba hacer allí? ㅡLo volví a mirar y él en cambio se rascó la cabeza.

ㅡMi hermano normalmente no las pone a hacer nada, lo único es que es un poco... supersticioso. ㅡLadeé la cabeza a ambos lados tratando de analizar lo que me había dicho, aun así, si es así, ¿qué tendría que ver con el trabajo?. ㅡQuizás no te hable mucho la primera vez, pero después sí. Cuéntale historias y él estará dispuesto a escucharlas mientras trabaja. ㅡTomé nota mental de las recomendaciones de San, Jongho por fuera se veía muy serio e intimidante, por esa razón no le había hablado o acercado a él hasta ahora.

Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora