Esta misma noche a Wooyoung le tocaba hacer guardia nocturna, como siempre me mantuve a su lado por un rato, sólo que diferencia de las otras veces no me dijo que fuera a dormir si no más bien dejaba fija su mirada en el horizonte, dejando que sus rubios cabellos se deslizasen con la brisa de alta mar. Estaba callado en todo este tiempo, su mirada era inexpresiva y parecía estar pensando algo con detenimiento. No quise interrumpir sus pensamientos así que no lo molesté.
Apoyé los dos codos en el pasamanos del estribor y luego coloqué la cara en mis manos. Viendo como las olas subían y bajaban, el mar estaba calmado y la luz de la luna llena hacía resaltar más el bello océano.
ㅡ¿En verdad quieres ir? ㅡHabló por fin Wooyoung, subí mi rostro al escucharlo y lo miré ladeando un poco la cabeza en señal de confusión. ㅡAl Fuerte Northe, no es un deber que vayas. Podemos hacer otro plan. ㅡSu mirada seguía perdida con sus manos apretando el pasamanos.
ㅡEl Illusion me ha acogido como una tripulante más, me brindó amor y una familia. ㅡMe paré recta y seguí mirándolo, él posó sus ojos en mí los cuales se veían algo decaídos, no tenía esa pizca juguetona que siempre cargaba. —Mi familia, sólo me trataba como algo que podían intercambiar por dinero y estatus. La educación, los vestidos, las joyas que me dieron, todo era por un propósito. Creo que ni me están buscando y es mejor así. ㅡWooyoung me arropó entre sus brazos y en respuesta apoyé mi cabeza en ellos. Nos quedamos un momento en silencio, el sonido de nuestros corazones y el de las olas eran melodías que encajaban perfectamente. No se sentía incómodo, estaba en paz.
ㅡEres una mujer valiente, Louise. ㅡMencionó suavemente el rubio. ㅡDesde el momento que tomaste mi mano para salir del Aquila a pesar de que tenías miedo. ㅡSonrió con sus labios y me dió un beso en la mejilla. Tapé mi rostro en su pecho, sentía la calidez de su cuerpo así que me arropé más en él para cubrirme del frío.
ㅡWooyoung. ㅡLlamé su atención después de un rato, levanté la cabeza y él respondió con un sonido. ㅡEstaré bien, estaremos bien. No sólo yo soy valiente, tú lo eres también y desde pequeño. ㅡEl mencionado suspiró y me abrazó con más fuerza.
ㅡDesde que acepté venir al Illusion pensé que dedicaría toda mi vida al mar. Robando barcos pequeños y contrabandeando junto a los demás. ㅡPausó por un momento y después de unos segundos siguió. ㅡPero encontré otro motivo al cual dedicar toda mi vida. ㅡNo entendía de lo que hablo hasta que vi que su gran sonrisa estaba dirigida a mi. Mi cerebro solo sacó conclusiones lo más rápido que pudo, es decir… ¿Quiere pasar el resto de su vida conmigo?
—¿M-Me estás proponiendo matrimonio ㅡPregunté con nervios, tenía mis mejillas hormigueando nuevamente. Me tapé de nuevo el rostro, pero esta vez con mis manos. Wooyoung se quedó sin habla y se separó inmediatamente de mí.
ㅡ¡N-no, todavía no! ㅡAl verlo de frente también estaba rojo como un tómate, parece que la pregunta lo tomó desprevenido. ㅡ¡Tengo que ir a dormir! ㅡA pasos rápidos se fue directo a los camarotes dejándome allí con el corazón latiendo sin parar. Después de unos minutos regresó subiendo despacio las escaleras que daban a las habitaciones. Al momento de llegar al último escalón habló de nuevo, yo seguía allí, no me había movido porque sabía que iba a volver. ㅡRecordé que soy el que está de guardia...
ESTÁS LEYENDO
Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]
FanfictionUna joven entrenada únicamente para ser casada con el primer hombre que quisiera pagar una exagerada suma de dinero a sus padres. Es así como Louise zarpa desde Boston para ir a comprometerse con James Abercromby, un hombre que según entre los noble...