VI

83 18 20
                                    

Nos encontrábamos en Martha Vineyard, un pequeño muelle donde todos los piratas, y no piratas, desembarcan para vender sus cosas, hacer alianzas o tomar algo de licor que ofrecía el único bar de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos en Martha Vineyard, un pequeño muelle donde todos los piratas, y no piratas, desembarcan para vender sus cosas, hacer alianzas o tomar algo de licor que ofrecía el único bar de ahí. Era tal como un lugar seguro para ellos, había varios puestos donde vendían cosas parecidas a lo que nosotros íbamos a ofertar también. Al bajarnos Hongjoong y yo chocamos miradas para él después avanzar a pasos rápidos al lado de Mingi, llevaba su inventario con mi letra debajo de su brazo, sabía que la venta para hoy sería fuerte.

Fue un alivio pisar tierra luego de dos meses del altercado en el Aquila, el Illusion se veía más grande desde este punto de vista pero no era tanto como las otras naves que estaban aquí. Wooyoung llamó mi atención tocándome uno de mis hombros, con un ademán me señaló que siguiéramos caminando para no quedarnos de últimos. Mi contrario tenía en sus manos las joyas que James me regaló porque también trataría de venderlo.

ㅡ¿Qué quieres hacer con ese dinero? ㅡSoltó al aire mientras nuestras pisadas resonaban en la vieja madera del muelle y el chocar de las olas. ㅡQuizás no consiga mucho porque creerán que es falso. ㅡTerminó lo que dijo frunciendo sus labios.

ㅡTómalo como tuyo, puedes hacer lo que quieras con él. ㅡComo sabía que iba a replicar me adelanté y fui hasta donde estaban caminando los demás, miré hacia atrás y estaba Wooyoung negando la cabeza levemente pero con una sonrisa en sus labios la cual imité inconscientemente.

Pedimos una mesa en el bar, sólo estaba la barra y las mesas alrededor el cual pudimos conseguir una porque Mingi movió unos cuantos contactos por ahí, al parecer con mujeres porque tenía en su rostro marcas de labial rojo. La primera ronda de ron la pagó el capitán y nos hizo hacer un brindis por llegar a salvo a Martha Vineyard, mi llegada a la tripulación y para proclamarme como un miembro más a la familia del Illusion; era la primera vez que tomaba alcohol así que no pude evitar toser debido al ardor que corrió por mi garganta, Susan rió por lo ocurrido y me dijo por lo bajo que eso pasaba la primera vez.

Luego de unas dos rondas Hongjoong, Seonghwa, Wooyoung y Jongho fueron a vender las cosas mientras los restantes nos quedamos en el lugar, Yeosang pagó otra ronda de ron para nosotros y empezamos a beber. Jamás me acostumbre al sabor amargo de éste a pesar de ya llevar varias, mi paladar lo rechazaba. Me puse a detallar el lugar mientras los demás hablaban sobre temas triviales, la mayoría de allí eran como los piratas que salían en los libros, con parches, barbas largas, sombreros largos, pero no noté que alguno tuviera una pata de palo o un garfio, eso sería asombroso. El bar abierto de Martha Vineyard no era un lugar elegante, pero sí bueno para pasar el rato, refrescarte con la brisa del mar y relajarte con la arena.

También noté que varias miradas se posaban en nosotras tres, habían más mujeres, pero nosotras éramos las únicas que estaban sentadas y bebiendo, las demás eran camareras, por lo que les daba curiosidad. Yeosang, Yunho, Mingi y San eran los que se encargaban de otorgar una mirada asesina a cualquiera que se nos quedara viendo por mucho tiempo, trataba de no prestarle atención, sin embargo era muy evidente.

Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora