Extra I

69 18 16
                                    

POV Mile

Tirados sobre la cubierta, el capitán y yo nos deleitabamos con el cielo azul surcado por las gaviotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tirados sobre la cubierta, el capitán y yo nos deleitabamos con el cielo azul surcado por las gaviotas. Una calidez enorme se filtraba entre nosotros a pesar de lo pesado que había sido el viaje. Con mi cabeza pegada a la de él, me esforzaba por entender el movimiento de los engranajes de la mente tan compleja que poseía el capitán; realmente no sabía a donde nos estaba llevando la marea de sus pensamientos, pero aun así estaba dispuesta a ir con el.

ㅡA donde tu índice apunta ㅡPronunció el capitán ㅡAllí volaremos ㅡSeñaló con su dedo el punto más al norte que nuestra visión nos permitía delimitar. El sol de la mañana sonrojaba su rostro y una gran sonrisa le pintaba los labios.

ㅡ¿Es muy importante? ㅡPregunté aún con miedo de ir al fuerte norte ㅡYa se cuanto vale pero ...¿acaso nosotros no valemos más?

ㅡEsto es por todos ㅡSiguió mientras las gaviotas chillaban altas en el cielo ㅡPor mi, por Louise, por Susan y creó que incluso por San ㅡAcostado sobre la cubierta entrecerraba los ojos ante el sol  ㅡAhora te lo preguntó a tí ¿Vale tanto el riesgo? ¿De verdad quieres ir?  Puedes quedarte junto a Susan. Tu no tienes nada que ver con esto.

ㅡNo sólo es por devoción a tí, Hongjoong ㅡDije cerrando los ojos y dejándome acariciar por la brisa del mar ㅡWooyoung también está metiendo en esto. Le debo mucho.

ㅡEntiendo. ㅡSusurró mezclándose su voz con los ruidos de alta mar ㅡEntonces puedes dar un paso hacia adelante cuando les revele mi plan, no quiero que Yeosang me golpeé la cara otra vez

Reí ante su comentario recordando cuando le gritó "te sientes más hombre o aun quieres medir tu verga con la mía" aquello parecía lejano y el Ilussion se veía vacío. Ahora todos navegabamos sintiendo la presión de que nós estábamos adentrando en aguas peligrosas.

Al mediodía Hongjoong reveló sus planes a los demás. Él y Mingi habían pasado la noche juntos exprimiéndose la cabeza en busca de una forma de entrar, todos podíamos morir. Por eso en la mañana había pedido mi opinión, era una misión peligrosa y él no quería perder a sus tripulantes. Tal como acordamos me ofrecí voluntaria, y justo en ese momento comprendí a Seonghwa cuando hablaba sobre llegar al otro lado del mundo solo por los intereses del capitán.

ㅡQuizás podamos hablarlo mejor después. ㅡYeosang me observó serio y pude ver como su cabeza maquinaba mil maneras de matar al capitán

ㅡ¡No, necesito hacer esto ahora! ㅡGrité cansada de que Yeosang pensara que Hongjoong me obligaba a seguir sus planes ㅡ¡Tú más que nadie sabe que falta poco para llegar al fuerte Norte! ㅡCrucé mis brazos plantándome erguida ante él ㅡAdemás, no dejaré que los maten a todos ¡Son como la familia que nunca tuve!

Agarré la mano de Louise para sentirme apoyada, ella también había tomado la misma decisión. Una mirada de complicidad se posó entre nosotras sabiendo que si entrábamos juntas debíamos salir juntas; estando unidas nada podía detenernos. Ahora todo el plan dependía de ambas y si una de las dos moría seguramente también lo haría toda la tripulación.

Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora