XIII

73 17 9
                                    

⚠️⚠️ TW: Violencia

ㅡTodos saben que ni yo mismo confío en mis propios planes ¿verdad? ㅡRecalcó Mingi con una sonrisa ladina mientras asaba su pescado en la fogata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡTodos saben que ni yo mismo confío en mis propios planes ¿verdad? ㅡRecalcó Mingi con una sonrisa ladina mientras asaba su pescado en la fogata. Todos asentimos. ㅡEsto puede salir mal o bien, no hay puntos medios, por eso estoy nervioso. ㅡSe sinceró con nosotros, en verdad la mayoría se sentía así, aun así el mayor peso caía en Hongjoong porque era nuestro capitán.

ㅡConfío en Mile y Louise, entrenaron muy bien. No sean pesimistas. ㅡEl que dijo estas palabras fue Jongho, todos lo miramos curioso. ㅡSé que antes decía que una mujer en la nave traería mala suerte, pero ustedes han traído felicidad a nuestro equipo. ㅡNos miró a cada una de nosotras y sonrió, también le devolvimos la sonrisa y agradecimos sus palabras. 

Wooyoung me tenía sentada a su lado, su mano reposaba alrededor de mi cintura y con la otra le daba vueltas a su pescado en vara. Nadie más dijo algo del tema, creo que preferíamos quedarnos callados antes de crear tensión por el asunto, ya todos sabíamos que era arriesgado.

ㅡ¿Cuándo puedo comerlo? ㅡPreguntó impaciente Susan sacando del fuego su pescado, San rió y le explicó que aún no estaba listo y debía esperar un poco más. Ella reaccionó con un mohín que a todos nos sacó una sonrisa, daba mucha ternura, quizás por ser la menor de todos los tripulantes del Illusion. 

Luego de un rato riendo con los chistes malos que soltaban algunos y comiendo nuestro pescado, parecía que el ambiente había cambiado a uno más alegre. Poco a poco iba oscureciendo, ya cuando el sol se había ocultado completamente, Wooyoung me atrajo más a su cuerpo. Le susurré que estaba bien, aún así seguía sosteniéndome con mano firme y con un rostro mirando a la nada sin expresión alguna.

ㅡDebemos comenzar el plan. ㅡAnunció Hongjoong levantándose de su asiento. 

Notó que Wooyoung no dejaba que me levantara así que le lanzó una mirada, él bajó su cabeza y tal como un perrito regañado me soltó. Le regalé un beso en la mejilla con la promesa que volvería, quería tomarme de nuevo, pero el capitán no lo dejó. Me coloqué al frente de Hongjoong, Mile también hizo lo mismo, su expresión era dura, quizás había tenido unas palabras con Yeosang ya que ellos habían dejado el grupo por unos minutos.

ㅡEl objetivo es el relicario, cuando esté en sus manos nos vamos. Sin peleas innecesarias antes o podría arruinarse todo el plan. ㅡSus palabras eran firmes y claras para que no se nos escapara ningún detalle, las dos asentimos en silencio. ㅡOjalá hubiera otra manera de recuperarlo... ㅡSuspiró finalmente para botar su frustración.

Seonghwa y Hongjoong nos acompañaron hasta cierto punto de la entrada del fuerte, Yeosang y Wooyoung querían venir pero el capitán se los impidió diciendo que podrían detenernos o evitar que fuéramos. El más alto, antes de llegar cerca del fuerte, nos abrazó a las dos y por último nos dió un cálido beso en la frente. Mis ojos comenzaron a picar, no quería dejarlos, el miedo se estaba apoderando de nuevo de mí. Hongjoong me vió y también me abrazó, quitó alguna de las lágrimas de mi rostro, pude ver por su expresión que estaba preocupado.

Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora