Para la mañana siguiente, ya estaba mejor por haber descansado, así que para este día Mile había propuesto hacerle una cena a los chicos por su arduo trabajo en el Illusion. Concluimos en abrir un mini puesto, más o menos cerca del barco para leerle las cartas a la gente porque queríamos comprar los ingredientes con dinero propio y no con el que nos daba Hongjoong. Por suerte, los muchachos habían salido desde temprano con el último mencionado para ver la mercancía de los demás, el único hombre que quedó en el barco fue Yunho. El capitán nos dijo que permanecieramos aquí por si algún otro hombre de James estaba, pero desobedeceriamos su orden por algo bueno.
ㅡ¿Nos ayudas a sacar una mesita y una silla al puerto? ㅡPreguntó dulcemente Susan al mayor haciendo un leve mohin, Mile y yo pensamos que la de cabellos negros sería la mejor para esto porque era la menor y la mayoría no puede decirle que no a Susan, ni el mismo capitán. La ternura de la menor era un don concedido por Dios.
ㅡ¿Por qué quieren sacar una mesa y una silla al puerto? ㅡRespondió Yunho colocandose a la altura de la chica. Mile y yo nos encontrábamos al lado de Susan, sabíamos que preguntaría eso, pero lo convenceriamos.
ㅡ¡Queremos hacer dinero por nosotras mismas! ㅡEl más alto abrió sus ojitos ante la aclamación de Susan. ㅡEs un secreto, pero queremos regalarle algo a ustedes. Ayúdanos por favor. ㅡYunho pensó por unos pocos segundos, pero cuando vió de nuevo la carita de la menor se convenció.
ㅡLo haré, aun así las estaré vigilando por aquí. Tienen que regresar antes de que venga Hongjoong. ㅡLas tres sonreímos y lo abrazamos al mismo tiempo, Yunho sería nuestro cómplice. Él también sonrió y sus orejitas se coloraron al vernos felices por su respuesta.
ㅡTe daremos el plato más grande a ti. ㅡComenté y las demás chicas asistieron fervientemente. Yunho no quitó su sonrisa y se dirigió a buscar la mesa, Mile lo acompañó porque debía buscar sus cartas.
Nuestro puesto se encontraba al frente del Illusion, como habíamos dicho, el clima estaba nublado y se acercaba la hora del mediodía, el capitán y los demás llegaban en la tarde-noche por lo que teníamos que agilizar nuestro proceso. Mile se sentó y colocó sus cartas a un lado de la mesa, Susan y yo nos colocamos a su lado. La gente veía pero no se detenía. Susan después de unos minutos se desesperó, cruzó sus manos y pensó en una idea.
ㅡPuedo ir al centro y gritar que estamos leyendo el futuro en este puesto. ㅡElla señaló al frente donde había gran concurrencia de personas, todas iban de aquí para allá con bolsas en sus manos. Yo sería muy tímida para hacer eso, Susan no, ella sería capaz de hacer eso y más.
ㅡNo es leer el futuro, es... ㅡReplicó Mile, pero cuando respondió la menor se había ido, con pasos veloces, a donde nos había indicado. Se colocó al frente de una tienda de ropa y comenzó su plan. Me puse nerviosa de que alguno de los chicos escucharán a la pequeña Susan, sus gritos eran más altos que los de Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]
FanfictionUna joven entrenada únicamente para ser casada con el primer hombre que quisiera pagar una exagerada suma de dinero a sus padres. Es así como Louise zarpa desde Boston para ir a comprometerse con James Abercromby, un hombre que según entre los noble...