Por suerte no nos habíamos topado con mas corsarios durante el resto de los días, Yeosang nos afirmó que nos faltaba poco para llegar a Martha Vineyard y eso hacía que la preocupación fuera disminuyendo de mi cuerpo. Todos estábamos reunidos en el comedor con un plato de pescado cada uno, el capitán y Mingi por alguna razón comían juntos y a pesar que querían mantener su conversación lo más baja posible, escuchábamos la mayor parte porque la sala estaba en silencio, cosa que era rara también.
ㅡ¿¡Vas a vender las escopetas también!? ㅡInquirió en voz alta haciéndonos a todos voltear hacia su dirección. Hongjoong no dudó en darle un manotazo a la vez que soltaba un resoplido.
ㅡSí, las armas valen bastante y además no las necesitamos. ㅡRespondió sin darle muchas vueltas. Pude ver cuando Jongho hizo una mueca para desaprobar esto, al igual que San, Wooyoung simplemente bajó su mirada con cierta incomodidad. ㅡ¿Opinan diferente? ㅡPreguntó dirigiendo la mirada a los dos primeros.
El ambiente se puso tenso rápidamente, todos sabían lo que querían responder, pero Jongho fue el que prestó su voz antes que su hermano para aclararlo, aún siendo el menor de los hombres, dió un paso al frente. Desde que pasó el altercado de la vez pasada, reforzaron las puertas de los camarotes e incluso Wooyoung y San colocaron una pequeña madera en la escotilla del camarote para que en caso que necesitáramos cerrarla usaramos eso. El capitán fue partícipe para reforzar la seguridad, pero por alguna razón los tripulantes que estuvieron en cubierta ese día no estaban de acuerdo con dejar el barco sin armas de fuego.
ㅡSi fuéramos tenido un arma de largo alcance, además de la tuya, pudimos haberlo herido y no poner en riesgo a las mujeres. ㅡEl mayor abrió la boca para responder pero fue callado por la voz de Jongho. ㅡNo simplemente a ellas, nosotros también, no quiero que nadie salga herido la próxima vez.
Pocas veces era las que Jongho opinaba o intervenía en alguna conversación que no estuviera involucrado, trataba de siempre mantenerse como espectador. Por eso era raro verlo pararse frente a Hongjoong, pero sus razones estaban justificadas, aunque no sea la misma opinión del capitán. Éste último suspiró y nos dejó en duda de su decisión con un simple "Lo pensaré", antes de levantarse de su lugar nos dio una mirada a todos y resopló; no contradijo o discutió con su tripulante como lo haría con Mingi, quizás sí pensaría sobre ello.
ㅡ¿Estará bien Hongjoong? ㅡSoltó Mile minutos después de la ida del capitán, el comedor se había quedado en sumo silencio, incluso Seonghwa no dejaba de ver las escaleras que daban a cubierta; gracias a Susan fue que pudo volver a tocar su comida porque le dijo sobre ella.
ㅡJongho solo dijo la opinión de la mayoría, puede ser que esté pensando sobre lo que pasó en Londres y por eso reaccionó así. ㅡAclaró Yeosang levantándose del lado de Mile y llevando su plato a la cocina. ㅡSi tanto te preocupa, puedes ir a verlo. ㅡMencionó con tono tranquilo, pero la reacción de su prometida no fue igual. Sin dirigirle la mirada, se levantó y con pasos resonantes se fue del comedor a la parte de los camarotes.
ESTÁS LEYENDO
Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]
FanfictionUna joven entrenada únicamente para ser casada con el primer hombre que quisiera pagar una exagerada suma de dinero a sus padres. Es así como Louise zarpa desde Boston para ir a comprometerse con James Abercromby, un hombre que según entre los noble...