VII

84 19 15
                                    

Después de lo sucedido Jongho y Seonghwa fueron a buscar a los demás mientras Hongjoong, Wooyoung y yo guardábamos la mercancía que no se vendió en las mismas cajas en las que se bajaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo sucedido Jongho y Seonghwa fueron a buscar a los demás mientras Hongjoong, Wooyoung y yo guardábamos la mercancía que no se vendió en las mismas cajas en las que se bajaron. Éste último aún tenía las manos temblorosas por lo que algunas cosas se le caían o resbalaban, como el capitán estaba más interesado en su lectura de la bitácora que en recoger no se dio cuenta de eso; le ofrecí mi ayuda a Wooyoung pero rechazó con una leve sonrisa para después seguir en lo suyo.

Los demás al enterarse sobre la noticia de la ubicación del fuerte quedaron estáticos como nosotros, incluso hasta Yeosang le pidió las coordenadas para verificar si eran reales, el cual cuando trazó con el dedo varias líneas imaginarias en el mapa que Hongjoong había traído, llegó finalmente a un punto cerca de Londres, era una línea de defensa británica según explicaba. Dentro de todo esto, Wooyoung no se limitó a decir nada sobre su acto en frente de todos en el comedor, simplemente se quedó callado y prestaba atención a lo que decía Hongjoong, tanto así que cuando le dijo que iría a guardia esta noche no se opuso a ello o se quejaba como siempre lo hacía.

Al cenar, extrañamente Seonghwa hizo sopa y llamó a Wooyoung para que buscara su plato primero, cosa que también era diferente porque siempre era el capitán quien tenía el primer plato. Ahí fue donde recordé lo que me dijo el de cabellos rubios cuando llegue al Illusion "la comida de Seonghwa no sólo alimenta el estómago, sino también el corazón", quizás el cocinero estaba preocupado por él y por eso quería que se sintiera cálido, como un abrazo. Todos a este punto se habían dado cuenta que algo andaba mal, pero ninguno forzó a Wooyoung a decir algo sobre ello; Jongho, que normalmente en las comidas se encontraba callado, se unió a esto contando sobre lo que vió en el día para evitar la atención en el rubio.

Después de ayudar a recoger la cocina con Seonghwa, Wooyoung me acompañó al dormitorio y me dejó arropada en la cama; acarició una de mis mejillas con dulzura, sus cejas estaban levantadas un poco y su mirada transmitía mil palabras sin expresarlas verbalmente, un sentimiento melancólico invadía nuestro momento. Duró unos segundos así hasta que después se disculpó por su acción, se disponía a irse pero antes que su mano se alejara de mí la tomé para entrelazarlas junto con la mía.

ㅡGracias por salvarme otra vez. ㅡMurmuré solo para sus oídos a lo cual él reaccionó con una suave sonrisa y afianzando el agarre de nuestras manos.

Wooyoung me dio un pequeño beso en la mejilla a modo de despedida, se aseguró que la sábana me cubría hasta el pecho, por último soltó nuestras manos y dejó la mía cuidadosamente en la cama lo último que vi fue su sombra subiendo a cubierta.

Traté de dormir, pero mis pensamientos se enfocaban en que si Wooyoung estaría bien solo durante la noche; me revolvía intentando confiar en la pequeña sonrisa que me brindó antes, aún así no era suficiente para convencerme, por lo que me puse mis zapatillas y subí las escaleras con mucho cuidado para no despertar a los demás con el sonido de la madera al crujir.

Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora