Las semanas pasaron tan increíblemente rápido para Jisung desde ese incidente, que ni siquiera le dio tiempo de procesar que en una semana más partiría parte del equipo de cocina hacia Francia, incluídos Seonghwa y Minho.
Se sentiría solo, no le cabía duda, pero no era como si no lo hiciera en esos momentos. Desde que se fue del departamento de Minho, el chef no volvió a dirigirle la palabra, salvo para mandarlo nuevamente a hacer inventarios y lavar platos con Jeongin de vez en cuando. Ni siquiera se quiso quejar de lo poco ético que estaba siendo el chef con él, porque al menos tenía la certeza de que de esa forma se toparían menos en la cocina.
Seonghwa intentó de muchas formas hacer recapacitar a Jisung, sintiéndose culpable por haber sido la causa de su separación cuando recién estaban comenzando a entablar una relación. Si bien no era eso lo que Lee le había dicho, sabía que tenía que ver con él el hecho de que estuvieran tan distantes.
Por su parte, Jisung comenzó a tomar turnos de Sábados también a petición del chef Jeno y también del señor Shin. El castaño sabía que algo se tramaba este último, ya que no paraba de elogiarlo y pedirle a Jeno que por favor le enseñara bien, ya que se le venían grandes cosas.
Jeno lo sabía. Sabía todo lo que se le venía al chico, mas había sido forzado a guardar silencio al respecto al menos hasta que el señor Shin se lo comunicara novato y al chef Lee.. El chef Jeno había comenzado a asistir en la semana también, ayudando al chef Lee y a Yeji con los turnos. Con la fecha del viaje acercándose, necesitaba tomar un poco el control, ya que él quedaría al mando, al menos por esas semanas.
Y a Minho le enfermaba ver la notoria cercanía y confianza con la que Jeno se acercaba a su novato, pero no podía decir nada al respecto. Había perdido la facultad de hacerlo al no haber ido tras de él ese día, aunque ni siquiera era su culpa del todo. Se había quedado en su habitación procesando las palabras del castaño, y para cuando había logrado reaccionar, un furioso Hyunjin entraba a la habitación a gritos, buscando golpearlo, pero siendo detenido por el resto de sus amigos. Lo odiaban, no solo los amigos de Jisung, sino también los suyos. Sabía que lo miraban decepcionados, y sabía también lo que pensaban.
¿Cómo era posible que hubiera hecho pasar a Jisung por eso si no estaba seguro de lo que sentía? En cierta forma, había jugado con lo sentimientos del chico.
El señor Shin había pedido la presencia de Jeno y Minho afuera ese día, ya que tenía algo importante que informarles, sobre todo a Minho. Sin embargo, antes tenía que hablar con Han Jisung, por lo que había decidido sentarse con él y Jeno a hablar de su futuro.
—¿Cómo ha ido todo, Jisung?, ¿Te han tratado bien? —preguntó el señor Shin.
El novato asintió. Ni siquiera le quedaban ánimos para enfrascarse en peleas con el chef, ni tenía ganas de acusarlo por sus prácticas poco éticas que Lee Minho había tenido al volver a ponerlo a lavar y hacer inventarios.
—Todo bien, el chef Jeno ha sido de mucha ayuda y he obtenido mucho aprendizaje de él. —sonrió.
—Me alegra que las cosas estén yendo bien, y que hayas congeniado bien con Jeno y con Lee. —comentó Jaeryeong con una sonrisa conforme reflejándose en sus labios.
Si tan solo supiera, pensó el castaño.
—Te llamamos aquí hoy porque tenemos excelentes noticias para ti. Tu futuro está por cambiar completamente.
Han frunció el ceño.
—Se han habilitado las becas para estudiar en Francia, es un curso de unos tres meses con posibilidad de extensión a 6 si te va bien, y obviamente si es lo que quieres. Jeno ha estado preparándote lo más posible, y se encargó de llenar una aplicación por ti —¿Qué? El castaño miró a Jeno, quien le guiñó el ojo en respuesta—, y al ser uno de los restaurantes más grandes de Corea del Sur, nos han dado una vacante... y hemos decidido que tú seas el seleccionado.
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 || MINSUNG
Fanfiction"tú y yo no somos tan diferentes después de todo, Jisung" "Sí, chef" #; minsung au ¡!