Cuando Jisung aceptó, no pasó por su mente jamás que Jaeryeong lo haría viajar en el jet junto al equipo que iría al evento en Francia. Ni siquiera pasó como una leve posibilidad, por lo mismo, se sorprendió al oírlo decir que partiría con ellos la próxima semana.
No podía creerlo, no podía terminar de procesar lo que le había dicho. ¿Era legal siquiera hacer eso? No tenía ni la menor idea, pero eso no era lo que más le preocupaba; iba a estar en un vuelo de más de 10 horas con Minho.
En un comienzo, intentó calmarse, pensando que no tenía por qué significar algo, especialmente porque no irían solos, sino que iría todo el equipo, sus amigos. No estarían del todo solos, pero ni eso logró calmar su ansiedad, mucho menos el terror que le daba subirse a un avión.
Por suerte, su pasaporte aún era válido, pero tenía que preocuparse de cosas como su maleta y la ropa que llevaría. Estaría tres meses allá y no tenía la menor idea de qué llevar. Seungmin y Hyunjin lo habían ayudado armando un par de outfits que se vieran a la moda; mal que mal, Francia representaba casi una pasarela para muchos. Jisung debía verse bien en todo momento.
Conforme los días pasaban, y con ello la fecha del vuelo se acercaba, Jisung no podía estar con los nervios de punta. Su madre se había encargado de realizarle una cena de despedida junto con todos sus amigos, incluidos Chan y Changbin, que le habían expresado sus mejores deseos para esa etapa, recalcandole que no dejara de crear música. Posiblemente se sentiría más inspirado allá. Por su parte, Jeongin le hizo saber lo mucho que lo extrañaría y le prometió que visitaría a Jinsoul cada cierto tiempo, al igual que Felix, Seungmin y Hyunjin.
El día del vuelo finalmente llegó. Sung se levantó temprano, con los nervios a flor de piel. Viajar en avión le ponía bastante nervioso, y no sabía si podría soportarlo por su cuenta, así que como plan B decidió que hablaría con Seonghwa para que se sentaran juntos en el vuelo.
Durante todo ese tiempo, Minho ni siquiera intentó acercarse al novato. Decidió que lo mejor era dejarlo tranquilo, no quería seguir sumando estrés a su vida. Sin embargo, Seonghwa le ponía al día de vez en cuando sobre lo que hablaba con el chico, en un afán de restablecer la relación que tenían antes su ex novio con su amigo. Y eso le molestaba a San, que no entendía por qué su mejor amigo tenía que ser tan leal.
Jisung fue acompañado por sus amigos y su madre al aeropuerto. Su impresión fue enorme al ver que era uno de los primeros en llegar. Junto a él se encontraba Seonghwa y San, que no dudaron en saludar a todo el grupo.
—Por favor cuiden de mi Jisungie. —les pidió Jinsoul.
—No se preocupe, estará en buenas manos, y nos encargaremos de que esté bien cuando nosotros tengamos que volver. —le comentó San con una sonrisa ladina.
Jisung había estado intentando omitir el de que se quedaría solo después del evento al que asistieron sus amigos. Ya tenía suficientes preocupaciones como para sumar una más.
Faltando hora y media para embarcarse, llegó corriendo un agitado Minho, acompañado de Chan y Changbin que lo miraban con diversión.
El chef se había atrasado dejando a sus gatos con la señora Jinnie, y para colmo, había un accidente en la autopista, por lo que se había demorado muchísimo por el tráfico. Chan y Binni habían intentado calmarlo, pero era imposible; Minho siempre era puntual, y le desesperaba no poder tener el control con estas situaciones. Así que cuando llegó, solo supo disculparse con todos por el atraso.
Chan notó a Jisung un tanto apartado de los demás y golpeó el brazo de Bin, para que lo acompañara a saludarlo.
—¡Novato!, ¿Estás nervioso? —preguntó mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 || MINSUNG
Fanfic"tú y yo no somos tan diferentes después de todo, Jisung" "Sí, chef" #; minsung au ¡!