San originalmente le había dicho a Jisung que irían a un bar, pero el lugar era todo menos eso. Había una enorme pista de baile que estaba repleta de gente, mientras ellos se encontraban en el segundo piso, en el sector VIP. Seonghwa le había estado coqueteando al guardia para que los dejara subir, eso había sido bastante extraño para Jisung, que lo veía como un chico tímido... quizá las fiestas sí cambiaban a las personas.
Good guy de SF9 sonaba a todo dar por los altoparlantes y la gente parecía bailar hipnotizada por la voz de los artistas.
Hyunjin y Felix habían llegado 5 minutos después de Jisung y sus compañeros de trabajo, y no les había sido para nada difícil encontrarlos. Seungmin no había podido asistir porque tenía que salir temprano al día siguiente, o algo así le dijo a los chicos, pero los tres sabían que solo estaba mintiendo. Minnie no era de fiestas, menos de discos.
Como era de esperarse, San le presentó al trío al resto de sus amigos que habían asistido esa noche. Wooyoung, Hongjoong y Yeosang los saludaron con una sonrisa. Jisung no pudo evitar sentir envidia. Todos esos chicos eran totalmente guapos, como sacados de una revista, le costaba trabajo creer que gente tan preciosa como ellos existían realmente.
Luego de las presentaciones, comenzaron a beber y a platicar un poco sobre trabajo y sus hobbies. Descubrió entonces que los chicos tenían una gran afinidad con Hyunjin, ya que todos amaban bailar y lo hacían en sus tiempos libres, a excepción de Hongjoong, él prefería producir música y crear tracks. Jisung se entretuvo un rato hablando con él sobre eso, contándole un poco sobre su sueño de ser artista y cómo se vio truncado por su familia. Claramente obvio algunos detalles.
Seonghwa miraba todo maravillado, solo necesitaba que llegara Minho y su noche sería perfecta. No buscaba volver con él, o eso es lo que se decía. Se encontraba bastante confundido con sus sentimientos a decir verdad, pero se conformaba con tener su amistad. Sin embargo, desde la llegada del novato, había notado como el pelinegro había puesto claras distancias entre ambos, eso no dejaba de llamarle la atención, y quería saber por qué.
Move de Taemin comenzó a sonar y Hyunjin se levantó de golpe. Los presentes lo miraron, sin entender por qué había reaccionado tan rápido.
—¡Amo esta canción! —exclamó, tomando a Felix de la mano para que se levantara a bailar con él.
Hyunjin se movía al ritmo de la música, sus movimientos eran sensuales y elegantes, y habían captado la atención de todos los presentes. El chico mantenía una enorme sonrisa en su rostro, mientras seguía moviendo sus caderas. Era totalmente consciente del poder que tenía en esos momentos, y le gustaba. Se sentía eufórico.
Los chicos gritaban y lo alentaban para que siguiera bailando. Jisung lo miraba fascinado, admiraba demasiado a su amigo. Seonghwa se sentó a su lado, llamando su atención.
—Tu amigo baila realmente bien. —lo felicitó el chico, que tenía un par de copas encima. Jisung asintió con una gran sonrisa en su rostro. Ambos giraron la vista al bailarín, que se encontraba ahora encima de la mesa.
Jisung se tapó el rostro con las manos, sin poder parar de chillar y reír. Entonces Hyunjin le tendió la mano a San, quien se subió y comenzó a bailar con él mientras todos los chicos los alentaban.
—Estos dos están calentando mucho el ambiente —susurró Felix a Jisung, el último asintió—. Yo digo que hagamos shots. —lo miró con una amplia sonrisa. Oh no. Felix también estaba algo ebrio.
—No lo sé, Lixie. Uno de nosotros tiene que estar sobrio para volver a casa. —y ese alguien en esos momentos era él. Su amigo hizo un puchero.
—Sunggie, tienes que soltarte. Te hace falta. —le dijo, mientras tomaba uno de los vasitos del mesón y le servía tequila a su amigo.
Jisung asintió, diciéndose que solo sería un shot, y luego se detendría. Pero un shot terminó convirtiéndose en dos, y luego tres y cuatro. Hasta terminar en la mesa bailando con Hyunjin y San al ritmo de Love Talk.
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 || MINSUNG
Fanfiction"tú y yo no somos tan diferentes después de todo, Jisung" "Sí, chef" #; minsung au ¡!