Día dos.
La primera noche de los soldados fue dura, el primer equipo dio un gran trabajo pero el tercer equipo lo arruinó todo.
-ESTOY DECEPCIONADO! - los gritos de David se hace eco en la sala - UN MOMENTO, LOS DEJÓ SOLO Y EMPIEZAN A DISPARAR COMO LOCOS, NO SOMOS UNOS MALDITOS PSICÓPATAS, ESTAMOS LUCHANDO EN PROTEGER A LA GENTE DE ESTE PUEBLO.
-David, deja de gritar, me estas volviendo loco - Dimitri batalla en dejar de lado el fiasco de los soldados - gritarles no va a mejorar lo que ellos lograron hacer.
-Si, pero arriesgaron la vida de cuentas de personas solo porque ella - apuntó a un soldado - pensó que alguien estaba atacando decidió disparar como si nada.
-YA LE DIJE QUE HABÍA ALGO EXTRAÑO, UNA MALDITA SOMBRA - al decir sombra me levante de mi silla instantáneamente.
-Sombra?, dijiste sombra? - ella asintió con la cabeza - por favor dime, como se veía.
-Forma de un cuerpo humano, ojos rojos o algo así.
-Es la sombra que ves en tus sueños? - preguntó David, dejando de lado el mal genio.
-Debe ser, creo que no es solo un sueño esa condenada sombra.
David bajó la cabeza, Dimitri miró a la chica.
-Quiero que ustedes si ven la sombra que vio su compañera me avisen a mi, a David o a Jazmín. Entendido?.
-Si señor! - respondieron al mismo tiempo, después de que Dimitri dijera que salieran lo hicieron al instante.
Detuve a la chica, la lleve conmigo a un patio.
-Quiero que me digas que estaba haciendo esa sombra, como se veía - la chica frunció el ceño y
-Ya lo dije, no hacía nada, se quedaba quieta al lado de una mujer, me veía desde lejos.
-Había alguien detrás de ti? - miró de lado, pensando.
-Su esposo, David - contestó, todo el color de mi rostro se alejo completamente, me levante de la silla y me aleje.
-Dios mio, gracias por responder soldado, su trabajo ha sido muy bueno hasta ahora - entre corriendo en la escuela para buscar a mi esposo.
Lo busque en todos los rincones pero no tenía idea donde estaba, carajo.
Se fue a la ciudad, salí de la escuela y fui por el auto, ahí logré encenderlo y fui a la ciudad.
Sabía del lugar donde se escondían, cuando llegué estacione medio bien.
Ahora entiendo que es esa sombra, por fin lo entendí.
Entre en el edificio y algunos soldados por el susto levantaron sus armas hacia a mi.
-Tranquilos!, es mi esposa - David apareció detrás de uno de los soldados, vestía del uniforme militar - que ocurre?.
-Tenemos que hablar - vi su cambio de humor, primero estaba perdido pero el terror salió.
-Cómo qué la sombra es la mía? - preguntó, completamente incrédulo.
Estaba recostado sobre la mesa con los brazos cruzados sobre el pecho.
-Desde que llegué a esta pueblo note la sombra en cada foto que salgas, las fotografías familiares, los retratos, los videos, incluso en los videos de nuestra luna de miel.
-Y por qué carajos no me lo dijiste Jazmín?, ah?, por qué?, por protegerme?.
-No!, es porque no estaba segura de que es esa maldita sombra.
ESTÁS LEYENDO
La Escuela de poderes
Teen FictionSolo soy una adolescente que acaba de mudarse de los ángeles para llegar a este pueblo llamado Breckenridge sin saber lo que me ocurrirá al pasar del tiempo Sin saber un secreto que voy a descubrir al llegar a mi nuevo hogar