No fue fácil entender lo que pasó.
-Entonces Elena en realidad era la villana, y cada cosa que habían dicho de Dementus fue mentira, y soy la portadora del alma de Karol y que podría haber una tonta guerra con tu padre - Repetí las palabras de David lentamente con la mirada perdida.
-Exacto, y tu asesinaste a Elena.
-No fue Jazmín si no Karol que controlaba tu cuerpo - Jace se intervino - Te veías increíble de esa manera de hecho, fue asombroso! - Lo último lo dijo en un tono más agudo
-Callate - Dijo David.
-Déjenme hacer una pregunta, por qué está aquí? - Apunte con mi boca a Dementus, este se encontraba sentado en una silla con la cabeza hacia abajo mientras duerme.
-Según él, es un protector - Dijo David volteando hasta mirar a Dementus.
-Si tanto les causa pena que este aquí puedo marcharme - Dementus desperto y nos miró, se escucharon unos pasos y luego mire a Jace.
Este abrió la puerta y con una gran sonrisa le dijo.
-Cuando gustes puedes irte querido.
Dementus salió de la habitación dándole una mala mirada a Jace pero este solo le mando un beso y le cerró la puerta en la cara.
Él volvió a ponerse al lado de David.
-Qué haremos ahora?. - Pregunté después de unos minutos.
-Tienes que practicar tus habilidades, será fácil te lo prometo.
- Fácil?, David eso lo dices tu que sabes como controlarlos, pero yo ni siquiera se como mover mi mano
-Estas segura de eso? - Abrí la boca cuando me di cuenta de la intención de sus palabras.
Le mande una almohada a la cara y él apartandola empezó a reír.
Jace me miró a mí y luego en donde el sol no le llega a David.
-Mierda - Dijo él en un susurro - Me iré a tomar una leche con chocolate - Cuando camino a la puerta dijo - Malditos asquerosos.
-Es tu culpa, lo traumaste David - Lo regañe, el solo se encogió de hombros y se coloco a mí lado en la cama.
Habíamos vuelto a mi casa después de decirle lo que ocurrió a cada estudiante y que podrían volver a sus hogares.
-Ya está muy grandecito como para que se ponga así - Con su mano me empujó suavemente hasta caer en la cama y ponerse encima de mi.
-Acaso no te cansas por Dios?
-Contigo no, contigo lo haría hasta dormido - Empuje su rostro a un lado hasta que pude detener el beso.
-No quiero hacerlo ahora, tengo mucho en que pensar David - Me levanto de la cama y camino hasta mi ventana.
Me siento en el pequeño cojín que he colocado ahí para admirar las estrellas algunas noches.
-Oye, todo va a volver a al normalidad.
-Dime cuando ha sido normal desde que llegue - Lo observe a los ojos.
-Jaz - Intento tocarme pero detuve su mano en medio camino con la mía.
Él tomó mi mano con la suya y la entrelazo.
-Ya no se que pensar David, ha sido tanto, y casi todo lo que pasó fue mentira, Elena está muerta después de mentirnos, Karol ahora es parte de mi. Una futura guerra con tu padre si no le damos un diario que eso no es excusa para empezar una lucha, mierda - Deje caer mi cabeza hasta mis rodillas que estan pegadas a mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
La Escuela de poderes
Teen FictionSolo soy una adolescente que acaba de mudarse de los ángeles para llegar a este pueblo llamado Breckenridge sin saber lo que me ocurrirá al pasar del tiempo Sin saber un secreto que voy a descubrir al llegar a mi nuevo hogar