Epílogo

1.1K 85 22
                                    

4 años después.

-Buenos días - Bajo las escaleras corriendo, llegaba tarde a mi trabajo.

-Eh!, ten cuidado - Me grita David cuando me tropiezo con la alfombra.

Él se acerca a mi y me ayuda a levantarme.

-Gracias cariño - Thiago entro en la cocina, se apresuro a preguntar si estaba bien.

-Mamá, estas bien? - Estaba lleno de preocupación.

-Lo estoy bebé, lo estoy - Le desordeno su cabello él se queja. Thiago había cumplido doce años hace una semana, ya estaba enorme - Tengo que irme ahora, lleva a Thiago a la escuela David!.

-Bien, ten un buen día amor.

Llegó tarde, mierda.

Salgo corriendo de la casa hasta dentro del bosque, cuando llego al lago me acomodo la falda y la camisa.

Me peinó el cabello y camino por el puente colgante, la posición de la escuela había cambiado, ahora estamos ubicados luego del lago, habíamos creado una gran esfera de invisibilidad que solo las personas con habilidades pueden pasar.

Cuando la puerta de la esfera se abre entró sin problemas y tuve que agacharme cuando un chico pasó volando arriba de mi cabeza.

-Eso es Brandon! - Le doy mi pulgar arriba al hermano de David que ahora enseña el dominio de los cuatros elementos.

-Hola Jazmín!, buen día - Me saluda de vuelta, camino hasta el ascensor y saludo a algunos estudiantes que me saludan cuando entro.

-Ya estas aquí! - Fui recibída por Raquel, ella ahora es la profesora más respetada de la escuela.

-Raquel, buenos días, dime que no llegue tarde.

-No, tu grupo está apuntó de salir de la clase de Drake, ven, te llevaré a tu salón de clases.

Al entrar en el salón, reviso todo, los libros, pupitres, mi escritorio y el control.

La alarma suena y el grupo entra en el salon, se quedan congelados al verme.

-Usted es Jazmín Smith?.

Después de lo que pasó con Jonathan, cada persona alrededor del mundo con grandes habilidades supieron de mi.

-Si soy yo, tomen asientos y empecemos con la clase - Mantuve una gran sonrisa, cada estudiante tomaron asientos, algunos pelearon por los del frente - Preguntas?.

-Si, usted sigue siendo la portadora del alma de Karol?.

-Si, pero después de lo que pasó hace cuatro años, su alma se ha ido no totalmente de mi cuerpo.

-Es verdad que usted lleva consigo cuarenta habilidades? - Pregunta una estudiante de primer año.

-No, conmigo llevo veinte habilidades, la persona que lleva cuarenta es mi novio David Harris. - Los estudiantes susurran y me miran con emoción - Ahora díganme sus habilidades y empezemos la clase.

Todos levantan sus manos a esperar su turno, apuntó a la primera estudiante.

-Estoy exhausta - Cuando llego a casa me sorprendió ver el camino de rosas desde la entrada hasta el segundo piso y llegar a mi habitación.

Sigo el camino de rosas hasta el final, en la habitación estaba solo David, con un traje gris.

-Qué es esto? - Él se voltea y en sus brazos lleva un cachorro en sus brazos.

-Una noche después de hacer el amor me dijiste la manera en que te gustaría que esto pasara - Deja el cachorro en el suelo y este corre hacia a mi.

La Escuela de poderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora