Capítulo 10

93 4 0
                                    

-No-respondió Jace y cerró la puerta en mi cara.

Me quedé media tonta luego de eso, llevo dos horas persiguiendo a Jace y cuando por fin logró contenerlo me ignora.

-Jace es solo una vez entiendo que no quieras usarlos.

Jace me ignoro así que utilice mi segundo plan.

-Jace,Jace,Jace- repetí su nombre hasta que se harto.

Me abrió la puerta de su salón de clases con mala cara.

-Solo una vez, juro por mi propia madre que no volveré a dejar que los toquen otra vez.

Cerro la puerta y me llevó con él fuera de la escuela hacia el bosque.

-Dile a David o quien sea que haya dado la maldita idea que venga en este momento- se recostó en una roca y cerro los ojos, paciente.

Esperamos un rato después de haber llamado a mi esposo.

Arribo junto a Drake el cual tenia una sonrisa del tamaño de una sandía cortada.

-Después de dos años por fin sabré que son esas criaturas - Drake se recostó junto a Jace -Hermano, muéstranos.

-Vete al diablo, Váyanse al diablo!.

Y después de mandarnos al diablo levantó la roca en la que estaba recostado.

-Entren- ordenó.

David me agarro la de mano y entramos casi cae al ver el vacío.

-No voy a saltar, ni de putas - Jace se encogio de hombro.

-Pues no entres, así no tengo que preocuparme de una persona más en la cueva.

Mire de mala manera a Jace, doy un paso atrás, David frunce el ceño cuando descubre mi plan.

-Si muere es tu culpa- Jace frunció el ceño pero grito cuando me deje caer de espaldas al vacío.

-JAZMÍN!.

Después vi como David saltaba y tras el Jace y Drake.

David logró encontrarme, me sostuvo del brazo y me cogio entre brazos.

-Casi me das un ataque al corazón mujer.

Y antes de responderle sentí la superficie suave, caimos encima de un colchón.

Antes de abrir los ojos supe que debía moverme antes de ser aplastada.

Di cuatro vueltas por el suelo con David y logramos salvarnos de ser aplastados por Jace y Drake.

Nos levantamos del suelo mientras que Jace y Drake se quejaban del dolor de haber caído uno encima del otro.

Me escondí en el hombro de David para que no supieran que reía, pero David no lo oculto.

Soltó una carcajada que resonó en la cueva, la cara de Jace era de pocos amigos hasta tal punto que pude verlo mover su mano.

-Ambos tranquilos- los detiene Drake poniéndose en medio - estamos aquí para ver el gran secreto que tiene Jace.

Drake pone su mirada en Jace diciéndole indirectamente que empezará a hablar.

Jace suspira, se aleja de sus hermanos y pasa por mi lado.

-Bien lo que voy a contar es algo extraño e incluso puede que David me quiera matar.

Nos pide que lo acompañemos, nos adentramos más en la cueva y mientras más caminábamos en la calor aumentaba.

-Estamos yendo al infierno?- pregunto David ya quejándose del calor.

-No, pero es algo relacionado al infierno.

La Escuela de poderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora