Al llegar al pueblo lo primero que hicimos fue ir a la escuela, ahí los estudiantes esperaban fuera de la cascada.
-David! - Grito un chico corriendo hacia él - La directora pidió que tú y tu novia entrarán, que los demás esperarán fuera de la oficina - David asintió.
Con los chicos entramos a la escuela.
Subimos hasta la oficina.
Nos abrieron la puerta unos hombres con armas enormes.
-Tiene poderes pero sigue siendo humano, un disparo en la cabeza y muere - Dijo David a mi oído.
Al entrar la directora se levantó de su silla del escritorio.
-Gracias por estar aquí chicos, Jazmín, David, vengan conmigo - Seguimos los pasos de la directora.
Se acercó a uno de sus estantantes de libros, hizo uno hacia abajo y el estante se deslizó hacia adentro y luego a la izquierda para dejar ver un camino.
Entramos y la directora encendió una Antorcha luego de chasquear sus dedos.
-Lo sorprendimos intentando entrar en el salon de prácticas, uno de los estudiantes de último año lo vio y vino a mi, fue una sorpresa que estuviera aquí y que nosotros no pudiéramos verlo entrar. - Comenzó a hablar la directora sin parar de caminar - Cuando logre atraparlo lucho mucho pero logre capturarlo.
-Qué hacía en el salon de practicas señora? - Preguntó David.
-Joven David si supiera te lo diría - Contestó Elena.
Al final del camino la directora apago la antorcha, abrió una puerta y entró dándonos espacio para entrar después.
Entramos en un tipo de celda enorme.
Y en un rincón se encontraba él, Dementus.
Levantó su mirada y nos observó luego una sonrisa siniestra pasó por su rostro.
-Vaya. Vaya, vaya, las ratas del laboratorio llegaron al fin.
Ratas del laboratorio? Que significa eso?
-Qué es lo que pretendes hacer Dementus? - David se acercó muy lentamente.
-Sonara raro pero, quiero ayudarlos - Fue una sorpresa como para David y para mi - Claro que no me van a creer pero, yo no soy el malo de esta historia.
Con su mirada apuntó hacia nosotros, nos dimos vuelta y vimos a la directora portando un arma.
Mierda.
-Qué ingenuos son ustedes, claro, nadie sospecha de la linda directora que ayuda a cualquiera - Elena observó con locura a David - Te quiero David, como un hijo pero la única forma en la que podré terminar todo será asesinandote.
El arma se disparo pero la bala se detuvo a medio camino cuando levante la mano.
Esto es nuevo.
Gire el dedo y la bala quedó viendo hacia Elena. Esta me miró con miedo.
-No voy a dejar que le hagas daño a David, jamás confíe en ti Elena, aunque nunca lo dije, aunque nunca lo mostré, supe que tenías un alma oscura - Se sentía como si alguien hubiera tomado mi cuerpo y lo usará.
Esta no era yo, estaba siendo controlada por alguien, pero la verdad, no me molesta si la detengo de asesinar a David.
-Karol - Elena susurro, abrió sus ojos como platos.
Sonreí.
-Hola querída - Elena quiso escapar, pero, deje ir la bala haciendo que esta le diera a Elena en la pierna haciendo que si cuerpo cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Escuela de poderes
Teen FictionSolo soy una adolescente que acaba de mudarse de los ángeles para llegar a este pueblo llamado Breckenridge sin saber lo que me ocurrirá al pasar del tiempo Sin saber un secreto que voy a descubrir al llegar a mi nuevo hogar