Capitulo 12

102 4 0
                                    

El templo era sin duda, tenebroso las paredes estaban completas de telarañas y polvo.

-Este lugar da mucho miedo - comento Raquel, y tenía razon, es escalofriante.

-Solo he visto este tipo de cosas en películas, Indiana Jones, La momia y muchas más -Drake va agarrado del brazo de Jace, cuando quieres se necesitan mutuamente.

-Alguna idea a cual dirección debemos ir?- pregunto David al verme tan perdida.

- Según Karol, es muy fácil encontrar la tumba es el lugar con más luz.

- Más luz? Este lugar es un cementerio ya he visto como cinco calaveras- puntuó Jace mientras golpeaba la linterna.

Drake mira a cada esquina, Drake desde hace rato me tiene intrigada se ve tan enloquecido con encontrar a Karol.

Deje de caminar y fingi y haber visto algo, levanto la mirada y cuando los demás estuvieron alejados jale del brazo a Drake.

- Qué haces?- pregunto con la voz temblorosa.

-Tengo que hablar contigo.

Llegamos a un pequeño pasillo, me recosté en la pared y lo mire fijamente.

-Por que estás tan interesado en encontrar a Karol? - fui directa, no iría con rodeos.

Drake se quedó helado, me miró a los ojos y después se hizo el loco.

-Porque quiero acabar con Lana- sabía que mentía, sus ojos lo delataban.

-Drake, estás mintiendo, dime la verdad.

Él suspiro con fuerza.

-Karol me dijo que si la ayudaba me devolvería a mi Charlotte.

- La mujer lobo?, Drake habrán poderes en este mundo pero la muerte es más poderosa que cualquier otra cosa.

-Karol puede hacerlo, por Dios Jazmín mírate, llevas su alma y estamos aquí para revivirla, si dices que es imposible, que estamos haciendo aquí?.

Drake se veía lastimado, la muerte de Charlotte lo afectó de maneras inexplicables.

-Juro que si Karol vuelve a la vida, lo primero que haré que haga es traer a Charlotte contigo - coloco una mano en su hombro y le sonrió - volverás a amar Drake.

Se limpia una lágrima que cae por su mejilla y asiente.

- Solo quiero verla, la extrañó demasiado - empieza a llorar, mi corazón se encoge.

Lo rodeo con mis brazos, miro por detrás del hombro.

-Cuidado! - empuje a Drake del camino y la flecha me dió en el hombro y por el impacto caí hacia atrás rompiendo la pared.

-JAZMIN!.

El grito desgarrador de Drake fue lo último que escuché antes de dar vueltas y caer.

No podía moverme cuando por fin deje de dar vueltas solo veía hacia el techo.

Mi respiración era agitada, todo mi cuerpo dolía.

-JAZMIN!, No no no- Drake llegó a mi lado y pude ver a David correr hacia a mi.

- David- me dió la mano con fuerza.

-Que carajos paso? Porqué carajos se alejaron?.

-Queriamos hablar, y en un momento uno de esos guardias llegó por detrás, Jazmín me empujó y la flecha le dió a ella, luego cayó.

-Estara bien- confirmo Raquel, está a mi lado acariciando mi cabello- Jazmín, estarás bien.

-No me digas Sherlock Holmes - al menos les saque una risa a todos - me pueden levantar por favor?.

La Escuela de poderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora