El camino era exhaustivo, jamás pensé llegar tan lejos en este lugar, en la cima de la montaña donde estaba la puerta se notaba lo grande que era la zona, pero cuando nos adentramos más, se hizo de noche.
-Tenemos que armar una fogata- aviso David observando los últimos rayos del sol.
-Sabes hacerlas? -David niega al instante - tráeme algunos palos secos y hojas también por favor.
Hace lo que le pido, mientras tanto espero que vuelva voy armando un refugio improvisado, muevo el tronco con la mano sin ningún esfuerzo, tener poderes si que ayuda en estos momentos.
Dejo el tronco en el suelo y vuelvo a colocar otro encima, seria una pared, encima del tronco ato algunas hojas grandes y algunas lianas, ese sería nuestro techo.
David vuelve con los brazos llenos de palos y hojas, abre lo ojos como platos al darse cuenta del refugio.
-Alguna historia de supervivencia que jamás me contaste? - deja caer los palos al suelo en el centro.
-No, mi padre me enseño todo.
Esos recuerdos son los más preciados para mí, recuerdo verlo sonreír al ver que logre encender la fogata.
-La presencia de tu padre hace mucha falta- comento David, mi padre y él comenzaron una mejor relación Suegro-Yerno.
-Mi madre lo extraña demasiado, cuando aún vivíamos en la cabaña la oía llorar y decir su nombre entre sollozos, ahora mismo estaría aquí con nosotros si no fuese por el maldito cáncer.
Tiro con rabia la navaja y esta queda clavada en uno de los troncos. Siento como mis ojos se llenan de lágrimas.
-No, por favor no llores- David se coloca frente a mi y me pasa su dedo pulgar las mejillas- Jazmín, cariño por favor no llores.
-Ojalá pudiera no hacerlo David, pero sigue doliendo demasiado, mi padre se perdió de tantas cosas, el nacimiento de nuestra hija o nuestra boda.
-Tu padre sigue con nosotros solo no físicamente, ¿sabes lo que dice Drake? -Meneo la cabeza como un no- que el alma de alguien que sigue siendo amado, extrañado seguirá con nosotros hasta el día que la ultima persona deje de recordarlo.
- Lo saco de COCO verdad- los dos reímos con fuerza cuando descubrimos de donde lo saco Drake.
-No es tan original, ven terminemos con esto.
Coje la navaja del tronco y termina con el techo, lo miro con más atención, su rostro se ha hecho más maduro, se le nota barba.
-Te esta saliendo barba- señalo sus mejillas.
El frunce el ceño y toca sus mejillas.
-Tengo que afeitarme.
-No, quédate la barba siempre quise saber como se te vería una.
-Bien, lo hare por deseo de mi mujer- me sostiene la barbilla y se agacha para darme un beso.
Tras terminar con el mini refugio enciendo la fogata con ayuda de su poder de fuego, estamos rodeados de luciérnagas y a lo lejos se escucha los pasos de animales pequeños.
ESTÁS LEYENDO
La Escuela de poderes
Teen FictionSolo soy una adolescente que acaba de mudarse de los ángeles para llegar a este pueblo llamado Breckenridge sin saber lo que me ocurrirá al pasar del tiempo Sin saber un secreto que voy a descubrir al llegar a mi nuevo hogar