-Debiste decirme eso sobre Lana, tú misma viste como intentamos luchar contra ella - Estoy frente al espejo, Karol esta del otro lado.
-Habértelo dicho, no hubiese cambiado nada, te mostré mi pasado, el día de mi muerte, ten en cuenta que tú tienes mi confianza en tus manos.
David entra en la habitación y se queda atónito con la escena, Karol y yo volteamos hacia la izquierda para ver a David.
-Perdónenme, interrumpo algo? - pregunta David apunto de salir.
-No - respondemos ambas.
-Bien - tome camino a mi lado y se sienta en el suelo junto a mi - Hola Karol.
-Hola David - saluda de vuelta.
Descubrí una manera para hablar con ella, a través de un espejo, ella puede mostrarse.
-Encontramos una pista, creo que a ambas les gustará.
Me entrega la carta, yo me arrastró hasta quedar de espaldas.
-Si te pones de espaldas también lo haré yo - avisa Karol a segundos de que yo me recostara en el espejo.
-Oh perdón - me doy la vuelta nuevamente y colocó la carta directo al espejo.
Dejó que lea primero la carta y cuando asiente la leo.
-Enserio?, está tipa va enserio? - David se encoge de hombros.
-La carta lo dice todo, menos de dos meses, si nosotros no peleamos con ella, ella peleará con nosotros.
-No me sorprende - habla Karol, con el tono bajo, pensativa - Karol siempre ha atacado antes de pensar.
-Tienes algo que nos ayude para atacarla? - Le pregunta David a Karol.
-No mencionen a su hija - avisa Karol.
David y yo nos miramos con los ojos abiertos como platos.
-Hija!- gritamos con sorpresa los dos.
Karol se sorprende por el grito ya que da un pequeño salto.
-Tampoco griten - dice, molesta - su hija falleció gracias a una enfermedad, si la mencionan solo causarán molestia en ella, pero lo que deben mencionar si quieren que baje la guardia es sobre mi.
-Si queremos bajarle la guardia, debemos hablarle de ti - repite David para ver si entendió bien.
-Exactamente - confirma Karol.
David asiente y tras eso se va de la habitación, seguramente a contarle al resto.
-Tento tantas preguntas al respecto de Lana y tú.
-Como no vas a tenerlas?, una persona distinta igualmente las tendría.
-Entonces, puedo preguntar?.
-Tienes mi permiso.
-Como se conocieron? - Karol mira a lo lejos.
-Que tal si lo ves? - frunzo el ceño.
-Y como lo veré? - coloca la mano en el espejo y cuando cierra los ojos parece una televisión cambiando de canales.
Se queda en el momento perfecto, el recuerdo prosigue, Karol aparece en el espejo, está sentada en el suelo de un baño.
Con la cara llena de lágrimas. Luego aparece alguien frente a ella, Lana está frente a ella.
-Que te ocurre? - preguntó Lana.
-Y por qué quieres saberlo? - preguntó Karol con molestia.
-No es normal ver a una chica llorar en el suelo del baño - explica Lana, enojada.
ESTÁS LEYENDO
La Escuela de poderes
Teen FictionSolo soy una adolescente que acaba de mudarse de los ángeles para llegar a este pueblo llamado Breckenridge sin saber lo que me ocurrirá al pasar del tiempo Sin saber un secreto que voy a descubrir al llegar a mi nuevo hogar