Capitulo 13

69 2 1
                                    

El aire y la paz que se siente a mi alrededor es tan placentero, me encuentro mirando hacia al bosque.

- Lindo verdad? - Karol se coloca a mi lado y me mira unos segundos antes de fijar su atención al bosque.

- Mucha paz, y eso me pone nerviosa - admito, la última vez que sentí paz fue cuando pensé que iba a morir a manos de Lana.

- Jazmín, el acto final está cerca, lo sabes verdad.

Cierro los ojos e intento controlar mi respiración, luego de la paz están los nervios.

- No me lo recuerdes por favor, Karol no sé cómo vaya a terminar esto pero solo quiero el bien para mí familia.

Karol se aproxima y coloca una mano en mi hombro.

-Mientras todos estén dispuestos a pelear y defender lo que aman no habrá problema alguno en arruinar a Lana.

- Que ocurre con Jonathan? - David se aproxima.

- Tu padre es solo un títere para Lana, lo utiliza para según ayudarla pero Lana no necesita de ninguna ayuda.

- Y que haremos entonces?, Lana está ahí esperando a atacar y si se entera que esas viva, será totalmente peor.

No había pensando en aquel momento dónde Lana se entera que la mujer que alguna vez amo y asesino vuelve a vivir.

- Cuando ese momento llegué, seré yo quien se encargue de darle la noticia.

Agrego Karol con un tono decidido y frío, David me mira de re ojo y lo único que veo en él es algo de miedo.

David me toma del brazo y me aparta de Karol, ahí me cubre el rostro con las manos y me mira fijamente.

- La guerra será sangrienta Jazmín, no de nuestro lado, si no el de ellas, mira que tan decidida está.

Miro de re ojo a Karol, ella mira hacia el cielo y sus ojos brillan.

- La pelea final - comentó sin dejar de mirar a Karol - dos amantes cuál pasado fue tan oscuro se reencuentran para una batalla final.

David asiente, está batalla será solo de Lana y Karol, así se decidirá el final de la historia.

- Y el final de esa batalla es tan borrosa, quién muere y quién vive - comenta David mirándome.

Miro a mi esposo, le doy un beso en la frente y me pegó a él.

- Cualquier cosa que pase ese día, tu y yo saldremos de todo, volveremos a la casa de Carolina del Norte y tendremos la vida que queremos tener junto a nuestros hijos, a enseñarles lo importante que son sus dones, más a Daniela.

- Tienes razón, debemos luchar para seguir adelante con nuestros hijos.

Pero, la sensación de impotencia no me deja tranquila, miro a lo lejos la luna, se esta tornando roja, un eclipse lunar.

David la mira al mismo tiempo que yo y noto la diferencia en su rostro, no se ve tranquilo.

- La luna roja, casi nunca ocurre - comenta en voz baja.

- Es algo natural, un eclipse lunar - bajo la mirada para verle.

-No, esto es otra cosa - Y tras decir esto, corre hacia la casa.

Yo dejo salir un gran suspiro de cansancio.

- Siempre es otra cosa, cuando no puede ser otra cosa? Eh? Cuando?- Comenté conmigo misma, observé a David saliendo de la cabaña con Karol, ella mira al cielo y con una mirada de molestia le dice a David.

La Escuela de poderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora