Tome la bolsa de comida del asiento y salí del auto, hoy le llevaría el almuerzo a David, ha estado trabajando duro en la escuela aunque este cerrada.
Cuando llegue al gimnasio él estaba sentando en una de las gradas con un cuaderno en sus piernas.
Camine hasta él y le bese la cabeza para llamar su atención, se sobre salto un momento pero al mirar atrás se calmo.
-Pensé que un fantasma me había dado un beso, que haces por aquí? - Le mostré la bolsa - te amo.
Cogio la bolsa y también a mi, me sentó en sus muslos y me abrazo de la cintura.
-Estas bien?, te siento tenso y tu cara me dice que no has descansado bien.
Tiene ojeras del tamaño de una pelota, exagerado pero se nota que no ha dormido.
-No he podido dormir, me siento tan exhausto - cogio la comida de la bolsa cuando me quite de sus muslos y me senté a un lado.
-Deberías tomarte al menos un descanso - Le acaricie el brazo, me sorprendió lo rápido que se comió la comida.
-No puedo, llevo dos días sin dormir y sin ir a la casa, extraño dormir contigo y ya sabes que más extraño - reí bastante porque sé que más extraña.
-Yo también lo extraño y mucho pero estoy esperandote en casa, espero que esta noche vengas a cenar, estos dos días estuve esperandote en la noche para comer.
-Lo lamento morenita - beso mi frente y acarició mi muslo - haré lo posible para terminar este entrenamiento e ir a casa, lo prometo.
Bese sus labios antes de irme pero él me pego más a su cuerpo y me cogio de la cintura.
Nos separamos al oír la puerta de gimnasio ser abierta.
-Ya te lo dije no podemos seguir aquí sin - dos de los soldados se quedaron helados al notarme - Dios, señora Harris perdone que entraramos así, de verdad - los dos tenían las mejillas rojas.
David me alejo de él para acomodar la camiseta.
-Tranquilos, tampoco sabían que estaba aquí, yo ya me iba - Me levante de la grada y antes le di un beso en la frente a mi esposo.
Baje de las gradas y camine hasta la puerta del gimnasio, me di la vuelta para dirigirme a David.
-Comprare comida china o haré una lasaña, te amo David.
-Te amo Jaz, llamame cuando llegues a casa.
Asentí con la cabeza, salí del gimnasio y mientras pasaba cerca de la cafetería pude notar a Jace en una de las mesas.
-Hola - Jace levanto la cabeza de su plato - ocurre algo Jace?.
-No es solo que me siento algo solo - sonrió sin ganas.
-A solo te refieres sentimentalmente? - asintió con la cabeza removiendo la pasta de su plato.
-Drake esta apunto de casarse con la chica lobo, Raquel esta con un chico y Jacob se irá de este pueblo porque se encontró una novia en Costa Rica. Estoy muy felices por ellos pero soy el único que se la pasa en la casa encerrado y mi única compañía es.
-No!, oye tampoco quiero saber eso - bajo la mano de nuevo a la mesa - Jace no todo llega de un día a la mañana.
-Ah no?, David y tú se juraron de la noche a la mañana.
-Jace, en vez de lamentarte por qué no le das la oportunidad a esa chica lobo de la manada de Rocky?.
Hace unos días mandaron a Jace con Rocky para ayudarlo a pasarse de territorio.
ESTÁS LEYENDO
La Escuela de poderes
Teen FictionSolo soy una adolescente que acaba de mudarse de los ángeles para llegar a este pueblo llamado Breckenridge sin saber lo que me ocurrirá al pasar del tiempo Sin saber un secreto que voy a descubrir al llegar a mi nuevo hogar