comedia | relaciones chico x chico | alteración de la realidad | escenarios muy rosas | soft | fluff
—Yup, definitivamente está playera me gusta— dice Phuwin viéndose en el gran espejo de la habitación.
Deja de modelar para si mismo y vuelve a buscar entre la ropa, viéndola atentamente y midiendosela por encima.
—Uy, que lindo suéter— dice corriendo a ponérselo.
Justo en ese momento la puerta de la habitación es abierta y por ella entra Naravit, dejando caer sus libros al ver a Phuwin desnudo de la cintura para arriba.
—…
—¿Estamos celebrando algo?
Pond hace esa pregunta con tono coqueto mientras entra por completo y cierra la puerta con seguro, importandole poco si sus libros quedaron afuera de su habitación en el suelo.
—No.
Pond sonríe antes de ir directamente a Phuwin, quien no puede evitar ponerse nervioso al tenerlo justo frente a él, inclinándose levemente.
De repente hay tensión en el aire.
Mucha.
—Ponte eso rápido— dice pasando de largo y yendo a tirarse a la cama.
Phuwin parpadea antes de reaccionar, enseguida comprende se situación y sonrojado se coloca el suéter mientras guarda las prendas que escogió del armario de Pond en una bolsa que siempre cargaba cuando iba a su casa.
—Me estoy yendo— anuncia Phuwin sin mirar a Pond, o su sonrojo aumentará considerablemente.
—Oh, no, cariño— dice el mayor levantándose y abrazando a Phuwin, después sólo se inclina para hablar cerca del oído del menor provocando que un escalofrío recorra su espalda —No te vas a ir hasta encargarte de esto.
Al terminar su frase, Phuwin puede ver de reojo como Pond mira hacia abajo.
Al final, Phuwin tuvo que acomodar toda la ropa que había sacado del armario de mayor, ropa que había terminado en el piso, afortunadamente si se llevó las prendas que le gustaron, aunque se sintió tan avergonzado al pensar que el mayor le pediría otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
facts ; pondphuwin
Fanfiction¡au! Pequeñas situaciones dónde Pond y Phuwin muestran su cariño por el otro. ᯅ̈♥︎'- pond + phuwin