comedia | relaciones chico x chico | alteración de la realidad | escenarios muy rosas | soft | fluff
—Me cae mal, ni siquiera Neo es así— decía Pond mientras hacía berrinches.
Acababa de tomar una ducha y ahora se estaba secando el cabello mientras hacía muecas extrañas y movimientos molestos.
El tiempo transcurría con normalidad en aquella casa que lastimosamente tenía que compartir con más personas de las que querría.
No, no lo malinterprenten, las personas con las que compartía en aquel programa le caían muy bien, pero a veces le complicaban pasar tiempo con Phuwin y eso era lo que realmente no le gustaba.
Sin embargo, había otra cosa que le disgustaba bastante.
Aquello eran las atribuciones que Luke estaba tomando deliberadamente.
—¿Ya terminaste con tus berrinches?— la suave voz de Phuwin le hace levantar la mirada.
En el marco de la puerta estaba recargado Tangsakyuen con el cabello húmedo y una toalla reposando en su hombro.
—No, todavía no termino— dijo de manera caprichosa.
—De acuerdo, solo recuerda que eres el único tipo en esta casa al que de verdad quiero mucho— dijo Phuwin acercándose al tocador para comenzar a secar su cabello —Y él único que me gusta abrazar al dormir.
Lo último que dijo, fue casi inaudible para el mayor.
—¡Pero es que!
Phuwin mira a Pond con atención, esperando a que termine con su frustración.
—No entiendo porque tiene que coquetear contigo, ¿No ve que tienes novio?
—Pond, no eres mi novio.
—¡Y esa es la peor parte!
Pond hizo un puchero y miro la toalla que había puesto sobre el tocador, no le gustaría que lo vieran haciendo berrinches.
Seguro lo regañarían, ¿Pero que importa?
—Tranquilo, Luke coquetea con todos, es su naturaleza— comenta Phuwin divertido —Coquetea conmigo, con Gun, con Mix, con Neo, literalmente coquetea con todos, ¡Incluso contigo!
Pond quería reprochar pero el beso que le dió Phuwin en la mejilla lo tranquilizó.
literalmente estoy sacando los borradores so
ESTÁS LEYENDO
facts ; pondphuwin
Fanfic¡au! Pequeñas situaciones dónde Pond y Phuwin muestran su cariño por el otro. ᯅ̈♥︎'- pond + phuwin