comedia | relaciones chico x chico | alteración de la realidad | escenarios muy rosas | soft | fluff
Un día, Pond no había podido ir a la universidad porque estaba enfermo, le había dado gripa y no podía ni levantarse de la cama.
—¿Cómo sigue Nara?— pregunta Phuwin preocupado.
Normalmente el mayor no duraría más de una semana enfermo, pero está vez ya iba por la cuarta semana.
—Mejor que antes, le he dado la sopa que preparaste para él y se está recuperando— responde la señora Naravit con una sonrisa.
Por supuesto, Phuwin sonríe de vuelta, la mamá de Pond le agradaba mucho.
—Mi abuelo decía que sí preparas una sopa con mucho amor, hasta la persona más enferma se recupera.
La mujer estaba a punto de responder, sin embargo, un gran estruendo los hizo girar alertados hacia las escaleras de la casa.
Arriba, en el segundo piso estaba Pond con la cara roja intentando ocultar el desastre que había hecho tras enredar el cobertor que traía envuelto con una de las mesitas de adorno y tirar un jarrón directamente en el piso.
—Ah, yo sólo quería… arroz— dice con una voz rara debido a que se encuentra constipado.
La señora Naravit comparte un par de miradas con Phuwin antes de interrogar con la mirada a su hijo.
—Mmmm— Pond recorre con la mirada su hogar antes de sonreír nervioso —Por mera casualidad escuché algo sobre sopa y amor.
Inmediatamente después de terminar su oración, un Phuwin apresurado se despide de la señora Naravit no sin antes decir.
—Estas completamente equivocado, sopa y amor, tonterías— balbuceó.
hola jajsj
ESTÁS LEYENDO
facts ; pondphuwin
Fanfiction¡au! Pequeñas situaciones dónde Pond y Phuwin muestran su cariño por el otro. ᯅ̈♥︎'- pond + phuwin