comedia | relaciones chico x chico | alteración de la realidad | escenarios muy rosas | soft | fluff
—Phuwin… Phuwin ¡Hip!… Phuwin abre la ¡Hip!… puerta— decía Neo, aparentemente ebrio, afuera del departamento de Tangsakyuen.
Phuwin, junto a Pond y Louis, se encontraba muy avergonzado.
—¡Phu-hip! ¡I miss u!
Los tres sentían pena ajena, oh, claro que la sentían.
—Ya está, voy a golpearlo— dijo Pond con seriedad, pues a él no le hacía gracia ver al ex de Phuwin buscándole.
—¡No!— grito Louis de repente —No le digas nada, esta vergüenza servirá para sobornarlo más tarde.
—¿Sobornarlo?
—Sí, lo estoy grabando. Ya saben. Dinerito gratis.
Al día siguiente, Neo había despertado en el piso del departamento de Phuwin.
Aparentemente Louis había salido por él en cuanto dejo de hablar y balbucear. Pero no le llevaron a la habitación de invitados porque Pond se opuso completamente a eso.
Le había dicho con determinación a Louis que si quería meter a un vagabundo a casa, lo hiciera, pero que lo dejara en la entrada.
Y bueno, Louis no puso mucha oposición a ello.
—¡Lo juro!— grito Neo provocando que su dolor de cabeza aumentará —Fuí a beber con Off y Tay.
Dijo ya sobrio.
Tenía la mirada fija en sus manos, ya que si la levantaba, probablemente lo primero que vería sería la mirada molesta de Naravit.
—Ellos apostaron a que el primero que cayera ebrio debía ir a casa de su ex para armarle una escena, ¿Y adivinen? Ahora Naravit me odia.
—Neo, ¿Sabes lo peligroso que es beber con adultos?— pregunta Phuwin.
—Yo también soy un adulto— reprocha Trai.
—Pues no se te nota— comenta Louis por lo bajo.
—Son adultos, Neo— habla Pond aún con más seriedad —Ellos tienen diez años más de experiencia.
—Además, son Off Jumpol y Tay Tawan, sí existe alguien de cuidado, son ellos dos, créeme, lo sé.
Todos guardan silencio. Phuwin tiene un punto.
—Yah, no lo vuelvo a hacer— dice finalmente Neo mirando a los tres —Esta fue una gran lección de vida. Y Pond, no quiero quitarte a Phuwin, por dios, deja mirarme así de feo.
ESTÁS LEYENDO
facts ; pondphuwin
Fanfic¡au! Pequeñas situaciones dónde Pond y Phuwin muestran su cariño por el otro. ᯅ̈♥︎'- pond + phuwin