comedia | relaciones chico x chico | alteración de la realidad | escenarios muy rosas | soft | fluff
—¿Disculpa?— pregunta Phuwin al chico que se estaba encargando de maquillar a Pond —Podrías, no sé... ¿Agregar un poco de base a sus labios? Ya sabes, para que no resalten en lo absoluto.
Tanto Pond como el maquillista le miraron extrañados, pero de todas formas Naravit dio su autorización para seguir las órdenes del menor.
Ese día serían parte de un programa de juegos, por ende no era necesario verse tan estilizado.
Al terminar el programa, Pond no pudo evitar enfrentarse a Phuwin.
De alguna manera le gustaba mucho la sensación de tener un poco más rojitos sus labios.
—¿Por qué no dejaste que me pusieran un poco de gloss en los labios?— pregunta.
El menor no contesta, tener tan cerca a Pond le pone tan nervioso que no sabe cómo reaccionar.
—Porque... porque— sus mirada se centro solo en el bonito color de la pared, no podía dirigir su mirada a ningún otro punto —Es que...
—Dilo ahora mismo, o juro que cambiaré la contraseña del internet de mi casa.
Phuwin hace un ruidito ahogado, no sabía que Pond podría ser tan malvado.
—¡Lo dije porque tus labios son una bendita tentación!
—¿Qué?
Tangsakyuen se escabulle de Pond y corre lo más lejos que puede, estaba tan apenado que ni siquiera noto la sonrisa en los labios que tanto le gustan.
se acuerdan que esto se llamaba cherry lips¿??????
bueno, pues ya tengo la historia correcta para ese título, pronto la publicaré, besitos
ESTÁS LEYENDO
facts ; pondphuwin
Fanfiction¡au! Pequeñas situaciones dónde Pond y Phuwin muestran su cariño por el otro. ᯅ̈♥︎'- pond + phuwin