comedia | relaciones chico x chico | alteración de la realidad | escenarios muy rosas | soft | fluff
—¿Crees que es raro?
—¿El qué?
—El querer besarlo sin importar el tiempo y el lugar, sin importar quién nos vea, sin importar nada.
La otra persona en la mesa le mira seriamente sin saber que responder, ni siquiera pregunta de quién se trata, porque lo sabe perfectamente.
De alguna u otra forma es fácil descifrarlo, es decir, no es como que el mayor no se la viviera hablando de él.
—Pond, eres una figura pública, recuérdalo siempre que estés fuera— responde sin más Tawin.
Naravit le mira por un breve instante, tan breve que aún sí es fácil de leer, el menor no sabe que pasa por la mente de su hermano.
—Sin embargo— vuelve a hablar —No creo que sea raro en lo absoluto.
—Pero él es mi mejor amigo, es tan frustrante cuando me habla de algo que le preocupa y yo solo quiero besarle, ¿Entiendes?
Tawin guarda silencio tratando de pensar como consolar a su hermano.
—¿Alguna vez te haz preguntado porque es tan difícil salir con tu mejor amigo?— pregunta de repente deteniendo los pensamientos del menor —Quiero decir, ¿Por qué es tres millones de veces más fácil salir con alguien desconocido, incluso con algún amigo al azar, pero cuando se trata de tu mejor amigo, simplemente se complica todo?
—…
—Es como si supieras que tus probabilidades están por debajo de los ceros, y aún si sabes que saldrás lastimado, decides continuar, decides tomar el riesgo ¿Entiendes?
—Aún si es como dices, deberías considerar que probablemente estés confundiendo la comodidad y confianza que te produce estar a su lado, con amor— comenta Tawin repentinamente haciendo que Pond le mire confundido.
—¿Qué quieres decir?
—Que probablemente no estés enamorado de Phuwin, simplemente estás confundiendo el cariño que le tienes con el amor que piensas guardarle.
Naravit mira sus manos, después mira al suelo, se siente frustrado porque el mismo no sabe lo que está sucediendo con sus sentimientos.
Pero sabe perfectamente que no está confundido en lo absoluto.
¿Quién en su sano juicio confundiría la comodidad con querer besar hasta el cansancio?
—Podré estar confundido con mis pensamientos y deseos, pero no con mis sentimientos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
facts ; pondphuwin
Fanfiction¡au! Pequeñas situaciones dónde Pond y Phuwin muestran su cariño por el otro. ᯅ̈♥︎'- pond + phuwin