aniversario

513 83 9
                                    

relaciones chico x chico | alteración de la realidad
stuff | palabras malsonantes

relaciones chico x chico | alteración de la realidad stuff | palabras malsonantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sabes qué día es hoy Phuphu?

Un animado Pond llega hasta el lugar de Tangsakyuen dando saltitos.

—No, espera— Naravit se detiene y mira con el ceño fruncido al menor —Aún no le has dado me gusta a las fotos que subí.

Con reproche, el mayor hace mala cara y da la vuelta dispuesto a irse.

—¿Subiste una foto?— pregunta Phuwin levantándose tan rápido como su cuerpo permitía.

—Ni si quiera lo sabías, me largo.

El castaño toma dramáticamente el pomo de la puerta y abre, sin embargo, el menor es más rápido y abraza a Pond por la cintura sosteniendole fuertemente.

—Lo siento cariño, sólo pude subir una historia por el aniversario de nuestra serie— dijo Phuwin reposando suavemente su mentón sobre el hombro del castaño.

Pond solo hace un ruidito molesto, aún tomando el pomo de la puerta entre sus manos.

—Vamos, deberíamos estar felices, hoy es el aniversario de nuestra serie, ¿No quieres celebrar?

Phuwin mira el rostro de su mayor con una pequeña sonrisita, este aún se veía molesto, así que el menor no tuvo más opción que empezar a dejar pequeños besitos sobre las esponjosas mejillas de Naravit hasta que una pequeña sonrisa se le escapó.

Para Tangsakyuen, a veces era divertido ver como un adulto de 21 años podía molestarse solo por un like en instagram, o por una respuesta en twitter.

—¿A qué venías?— pregunta Phuwin aún abrazando al mayor.

—¡Venía a invitarte a una fiesta privada en mi casa!— exclama volteando para abrazar completamente al menor.

—Con privada te refieres a nosotros dos, ¿Cierto?

El mayor asiente provocando en Phuwin una gran sonrisa.

—Ire por mi bolso.

facts ; pondphuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora