•••┊🌙┊┊ CAPÍTULO XII┊┊🌙┊•••

380 69 11
                                    

Había pasado una semana desde que Marinette había recordado todo.

Nino y Alya me habían dicho que se negaba a hablar de mí, como cuando me fui. Dijo que estaba fingiendo que esas dos semanas no existieron y que se estaba llenando de trabajo, para ponerse al corriente de todo lo que se había perdido, incluso había hecho una búsqueda exhaustiva en la búsqueda de Tikki, y por suerte gracias a ella y a todos los Kwamis habían logrado encontrarla.

No la había visto desde entonces y ella ya había dejado todo en orden. Traté de llamarla un par de veces, pero no contestó.

Los otros chicos se ofrecieron a tratar de suavizar las cosas con ella para que me deje hablarle, pero... no funcionó.

Kagami tenía razón – eso era algo que solo yo debía hacer. Solo yo necesitaba encontrar una forma de disculparme y decirle cuánto lo lamentaba.

Sería inútil si ellos lo hacían por mí. No siempre debía depender de ellos.

Había hecho eso toda mi vida, dependiendo de todas las personas a mi alrededor – en Marinette, cuando éramos pequeños, en Kagami, cuando estaba en problemas, y en prácticamente todos quienes habían estado dispuestos a ayudarme.

Ese era el motivo por el cual Marinette había dejado de hablarme – porque había pensando que el mundo giraba en torno a mí, y que podía hacer lo que quisiera, y que si fallaba, alguien lo solucionaría por mí.

Pero así no funcionaban las cosas.

Lo había estropeado todo.

Y en grande.

Ahora tenía que arreglarlo por mí mismo. Y si no era posible, tenía que lidiar con las consecuencias.

Lo cual, obviamente era, vivir sin Marinette.

Sin importar cuánto doliese – tenía que aceptar si no quería verme.

Tenía que mantener distancia.

En un momento de frustración, Alya me había dicho que todo había sido mi culpa, ya que había dejado a Marinette, sin intentar hablar con ella, tan solo rindiéndome.

Y para ella, quizá había sido, pero para mí, había significado algo diferente.

En aquel entonces, yo traté de huir de todo, hundiéndome en mis sueños, alcohol y chicas. Solo fingiendo que no me importaba el haber perdido a Marinette.

Ahora, era más sincero conmigo mismo y con los demás.

Si había sido lo suficientemente ciego en aquel entonces como para ver que lo que sentía por Marinette era más que amistad, ahora todo estaba claro.

Y en lugar de huir de esos sentimientos, los atesoraría y los demostraría. Sin importar si serían aceptados o no... si eran reales o no, para mi lo eran y eso era suficiente por ahora.

Además, no me rendiría sin al menos haberle hecho saber lo que pensaba.

Lo cual era el porqué de estar aquí, frente al departamento de Marinette, mirando su buzón, con una carta en mis manos.

Sabía que Marinette no estaba en casa – tenía mucho que hacer para su nueva colección y el resto del día estaba lleno de actividad con Kitty para sus vestuarios.

Eso era lo que los demás me habían dicho.

Era conveniente así.

Me daba suficiente tiempo para dar el último paso – no solo para ella sino también para mí.

Esta carta era mi última oportunidad, y mi último adiós al mismo tiempo, y por eso necesitaba mucho valor para poder llevarlo a cabo.

Abrí el no sellado sobre, extendiendo las hojas con mi letra, y leí una vez más, para asegurarme que no había olvidado algo que quisiera decirle – algo que sintiera que ella debía saber...

Continuará...

[Nilsa no escribe peleas épicas, porque no sabe describir los movimientos]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nilsa no escribe peleas épicas, porque no sabe describir los movimientos]

Mi podré niño va a terminar colgándose 🤣🤣🤣

Según yo, con el capítulo que sigue se aclarar todo.... Pero uno es pendejo y posiblemente deje algún cabo suelto :v (sabían que así se les llama a los nudos que unen la vela de un barco, al barco? )

 Pero uno es pendejo y posiblemente deje algún cabo suelto :v (sabían que así se les llama a los nudos que unen la vela de un barco, al barco? )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin~ que sea lo que tenga que ser~ me largo.

Besitos de murciélago para todos~ 🤘🏻💋✨💀❤🦇

Besitos de murciélago para todos~ 🤘🏻💋✨💀❤🦇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Déjenme sus huellitas! ✨🐾🐾🐾🐾🐾✨

Dreaming Alone (Adrienette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora