'Querida Marinette,
No estoy seguro de si leerás esta carta, o si la romperás en cuanto sepas de quién es. Pero quería intentarlo, así que te ruego que por favor, te tomes unos minutos para leer lo que quería decirte el día que me echaste de tu departamento.
Lo siento. Sé que no hay palabras que sirvan de disculpas para lo que te he hecho, pero de verdad lo siento.
El dia que revelamos nuestras identidades fue uno de los mejores de mi vida, al fin podía saber la identidad de una de las personas mas importantes de mi vida y no solo eso, saber que mi mejor amiga lo era, me hizo aun más feliz. ¿recuerdas las pelas después de saber nuestras identidades? Todo fluyo muchísimo más rápido y podíamos confiar plenamente en el otro...
Un año después tu decidiste revelarnos con todo el equipo... Creo que fue una de las decisiones más acertadas que has tenido como guardiana y eso lo demuestra lo bien que lo hicimos y... lo hicieron cuando me fui...
Lamento haberme ido, justo cuando acabábamos de acoplarnos como equipo, y dejarte sola con toda la presión.
No fue justo, y fui muy egoísta como para detenerme y pensar en ti... Pero veras, en ese tiempo, mi padre se enteró de quien era yo en el equipo y sin más, lo vi muy interesado en mí y nuestros amigos, me hizo feliz...
Hasta que poco tiempo después nos enteramos de quien era Hawk Moth... No negaré que la revelación me causó conmoción y por un tiempo pensé que aquello que quería lograr era un acto de amor... Así que me enfurecí contigo cuando no quisiste ayudarlo cuando te lo pedí, me sentí traicionado por mi mejor amiga. Pensé que poniendo distancia entre nosotros te haría pensar diferente, por eso me fui... ¿Recuerdas que cuando volví trate por todos los medios que ayudaras a mi padre porque pensé que así él se detendría? Fui muy ingenuo, ¿cierto? Sin embargo, me entendiste y trataste de todas las formas explicarme las cosas..., pero estaba muy cegado en mi propio dolor... Que nunca te escuche...
No fue hasta que fui con Alix y le pedí que me ayudara a encontrar una línea del tiempo donde le ayudábamos a cumplir su deseo y ver cuales eran las consecuencias o si realmente las había...
Lo que vi fue el terror de cualquier persona... la destrucción, el dolor... todo fue horrible y lo mas horrible es que en cada línea del tiempo que visitábamos en la que él lograba hacerse con Tikki y Plagg... Te perdía para siempre... Ahí fue cuando entendí que por mas que odiara no ayudarle y me doliera no ver a mi madre de nuevo, prefería que vivieras tú en lugar de mi madre...
Pensé que aquella revelación era la más horrible que tendría que soportar, pero de nuevo, fui ingenuo.
Gabriel trato de hacerse con los Miraculous, día tras día, aun cuando yo trate de mil formas de que lo olvidara, nunca sirvió de nada.
Escuche a Nathalie discutir con él una noche, era si acaso raro que ambos pelearan, Nathalie siempre acataba las ordenes de mi padre, supongo que eso es lo que hace un amor toxico, donde tú dejas de importar ¿Cierto?...
Nathalie le decía a mi padre que no lo hiciera, que eso era muy cruel... que las veces que lo había hecho, había sido horrible, yo no entendía nada, hasta que Gabriel dijo que para eso nos habían creado a Félix y a mí, para ser hijos obedientes, que esta vez no fallaría con las ordenes hacia su Akmon preferido... La información me cayó como balde de agua fría... No podía creer que yo... Que yo era un Akmon... Así es, Gabriel y Emilie me crearon en un deseo egoísta de tener un hijo... Al parecer ese deseo fue el que le causo aquello a mi madre, ¿irónico, no?
Nathalie le pidió que no lo hiciera, que encontrarían una forma en la que yo les entregaría a Plagg sin manipularme mentalmente de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone (Adrienette)
FanficSummary: Adrien Agreste se arrepiente de muchas cosas. De tantas que, desearía hacer algo al respecto. Por eso... ¿Qué hará cuando tenga oportunidad de hacerlo? ¿Será lo correcto regresar a aquel tiempo? Disclaimer: Fic basado en el capítulo de "Eph...