Narrador omnisciente
Aquel chico solo miró a aquellos 2, realmente no sabía quien era el otro chico pero ¿Por qué la estaba abrazando?...
—Entonces... ¿Amigos por siempre? — preguntó Luka alzando su ceja con diversión.
La chica solo río, Luka era divertido y aunque no estuviera acostumbrada, no le hacía mal el hacer otros amigos además de Adrien.
Pero es que... Adrien era Adrien y nunca iba a poder cambiarlo por nadie más.
El rubio caminó acercándose a ellos 2 sigilosamente.
—Amigos por siempre... yo, intentaré conseguir los brazaletes — dijo ella algo desilusionada.
Adrien al escuchar eso miró su brazalete, ¿Conseguiría otro? ¿Para aquel chico del que nisiquiera tenía noción de quien era?
Pero a Marinette no le gustaba la idea de tener otro brazalete con alguien, es decir, aunque su mejor amigo no tuviera el suyo, este seguía en sus pensamientos y no iba a dejarlo solo jamás.
—Perfecto... yo conseguiré algo más. Debo ir a la biblioteca a conseguir la copia del principito para mi clase de literatura.— explicó y ella asintió.
Sin pensarlo más, Luka se acercó a ella y depositó un beso en su frente. Las mejillas de la chica se colorearon a un bonito color entre rosa y rojo.
El chico se alejó de aquella y se fue dejándola sola.
Adrien sin más se acercó haciendo que también saltara de su lugar al verlo aparecer de repente así.
Narra Marinette
—Hola, Marinette — saludó este y yo le di una sonrisa algo incomoda.
Realmente quería enojarme con el pero simplemente no podía, era mi mejor amigo y no podía olvidarme de un día para el otro de el.
—¿Cómo es que recuerdas mi nombre tan temprano? — pregunté confundida.
—Oh es que... venía viendo nuestro brazalete para no olvidarlo, además papá me dijo que si querías ir a almorzar en la tarde a mi casa, mamá preparará pan de platano y hará hamburguesas de garbanzo — explicó y yo sonreí.
No había escuchado lo otro, solo lo del brazalete. Se lo había quitado a Lila, seguro se había arrepentido, estaba aliviada, que bueno que no había cometido el error de darselo a Luka.
—Que bien, también yo tengo el mío, ¿Está intacto? Dejame verlo...— dije tomando su mano y el aunque se resistió, a lo último me dejo verlo.
No era el nuestro.
—¿Porqué mientes? — pregunté y el me miró apenado.
—Lo siento, pero lo que pasa es que lo he perdido, no lo encuentro, intenté buscarlo y sin embargo no aparece — mintió.
Lo miré tristemente, aparte de esto me estaba engañando, el no me diría lo de Lila.
—Sé que lo tiene Lila, Adrien — confesé y el miró a otro lado avergonzado.
—Perdoname, no quería que ella lo tuviera pero se lo di en un olvido y cuando quise pedirselo de vuelta simplemente no pude — explicó.
—No te preocupes, supongo que ella se está convirtiendo en una persona especial para que decidieras darselo...— dije tristemente.
—Si es especial... — auch — pero ya te dije que no lo hice porqué quise, lo hice porque no recordé que tan importante era para nosotros — soltó.
—¿Y por eso mejor decidiste comprar o hacer uno que nisiquiera es igual en lugar de decirme la verdad? — pregunté viendo sus ojos.
Lila era especial para el. Lo era en verdad y lo había admitido.
—Realmente lo siento, Marinette — suspiró.
Al ver su cara supe que no podía, Adrien era especial y no iba a enojarme con el por un tonto brazalete que no era importante... para el.
—No importa, Adrien… tranquilo, el brazalete es una tontería, yo... reconozco que es infantil así que no importa — asentí.
El me miró confundido. Simplemente no quería enojarme con el, no quería que el se alejara de mi vida por nada del mundo.
—No es infantil, te prometo que lo recuperaré en cuanto sea posible — dijo y yo negué.
—No, no te preocupes...— respondí negando.
Adrien solo me miró pero de un momento a otro se puso serio.
—¿No quieres que lo recupere porque tu ya vas a tener otro con tu nuevo mejor amigo, verdad? — soltó sin más y yo solo fruncí el seño.
¿Como se había enterado de eso?
• ────── ✾ ────── •
Holis <3
Aquí ya con nuevo capítulo, les voy avisando que el próximo es uno de mis favoritos ❤️Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ
ESTÁS LEYENDO
¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄
Lãng mạn-Hola, soy Adrien - mencionó el pequeño de 5 años - Yo sufro de perdida de memoria a corto plazo - mencionó. -¡Hola, Adrien! Soy Marinette, tu mejor amiga desde ahora - sonrió feliz. . . . -Soy Marinette, tu mejor amiga...- dijo. -Oh si, ya te recu...