•|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13|•

587 96 95
                                    

Narra Marinette

Al día siguiente.

Había pasado un día completo de aquello, no había visto ayer a Adrien, pero no me juzguen, estaba un poco dolida pero en parte feliz...

No, no estaba feliz. Olvidenlo.

Caminé por el pasillo, había llegado más temprano de lo usual por lo que estaba un poco vacío, habían alumnos pero ellos estaban en sus pensamientos al igual que yo. Suspiré llegando a mi casillero y saqué mis cosas.

Mordí mi labio viendo mi brazalete, estaba triste. En serio que si. Nuestro brazalete era especial pero al parecer para el no.

—Es un bonito brazalete — escuché haciendo que yo saltara en mi lugar. Volteé y sonreí triste.

—Oh, Luka... buenos días — saludé y el sonrió.

—Buenos días... es un poco temprano para estar aquí pero lo de tu brazalete era verdad... es lindo — mencionó y yo asentí.

—Si, yo... creo que me lo quitaré, ya no sirve — susurré desanimada y el alzó su ceja.

—¿Puedo tenerlo? — preguntó y yo lo miré confundida.

—Eh...— tragué saliva y acaricié la pulsera — Quiero conservarlo un poco más pero... te prometo que te compraré uno — dije y el río.

—Eso espero, tal vez puedas comprar de amistad — me quedé callada, ¿De amistad?

Apenas nos habiamos conocido ayer.

—¿Somos amigos? — pregunté algo tímida y el asintió de inmediato.

—Bueno, al menos que tu no quieras...— dió una bonita sonrisa y yo bajé la mirada sonrojada.

¿Que era esto? Me sentía bien, me atrevía a decir que me hacía sentir un poco menos triste.

—No, claro que si... amigos — alcé mi mano para que la estrechara y el sonrío pero lo próximo que sentí fue sus brazos rodeandome.

Narra Adrien

—Adiós, papá — dije al bajarme del auto.

—Programé en tu celular lo de la comida en la tarde, puedes invitar a Marinette, sabes que nos cae muy bien — sonrió Gabriel.

—Claro que si... seguro querrá ir — respondí y el asintió.

—Vale, ten buen día, hijo — pronto arrancó de nuevo el auto.

Entré al instituto y caminé por el pasillo, tenía en mente decirle a Marinette apenas llegara lo del brazalete, había decidido hacer uno que me salió casi identico, yo no veía diferencia pero seguro se la creía o... eso esperaba.

Porque si, ayer había recordado y me había ido a hacer uno, no tenía una de las piezas pero le diría que se le había caido o algo asi, el chiste era que no se enterara que el verdadero brazalete estaba en manos de Lila.

—Muy bien, mira el brazalete... no se te va a olvidar si miras el braza...— me quedé callado cuando vi como mi amiga estaba entre los brazos de un chico.

¿Quién era el?

• ────── ✾ ────── •

Capítulo corto pero fuerte 🔥

Lo subí hoy agradeciendo los 2k de esta historia ❤️✨ aunque siento que los votos han bajado :(

Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora