•|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6|•

666 114 62
                                    

Narra Marinette

Conforme fui creciendo me di cuenta de algo, muchas cosas habían cambiado en mi vida desde que Adrien había llegado a ella, sin embargo ahora no podía dejar de pensar en el. Era la persona más bonita, pura pero sobre todo inocente.

Adrien tendía a confiar en todos, no solo en mi.

Y eso en parte me molestaba porque siempre la que llevaba los golpes de todo, era yo.

No me malinterpreten, siempre me había gustado defenderlo pero aveces me gustaría que abriera los ojos ya que obviamente su única amiga era yo.

Muchas personas lo buscaban para burlarse, tareas o incluso para aprovecharse de el. Ya que si... debía admitirlo, mi mejor amigo era... muy lindo, a la edad de 15 años el tenía un precioso cabello rubio sedoso que querías tocar apenas lo veías, cejas no tan gruesas que combinaban muy bien, ojos color verde que resaltaban tanto en el y sus labios... si, sus labios.

—¡Hola! — salté en mi lugar saliendo de mis pensamientos cuando Rosita llegó a mi lado. Yo la miré y le di una leve sonrisa

Mierda, debía dejar de pensar en Adrien, últimamente lo hacia mucho pero era normal ¿no? somos mejores amigos y los amigos pensaban mucho en los otros.

—¿Que sucede, Rose? — pregunte.

—El baile de primavera será este sábado, la profesora me pidió que te preguntara si podrías ayudar en la decoración, ¡Ya sabés! Eres muy creativa en cuanto a todo esto se trata — sonrió

—Oh, claro que sí... saben siempre ayudaré en lo que pueda — sonreí y volví a mis cosas.

Ella solo río y se sentó a mi lado.

Estaba en clase de literatura pero el profesor había faltado por lo que todos estaban dispersados hablando o en sus grupitos, para desgracia mía, Adrien no estaba en esta clase, pero nos tocaba juntos hasta la 3ra hora por lo cual no me preocupaba aunque si lo extrañaba demasiado.

—Y... ¿Ya tienes pareja para el baile? — preguntó y yo fruncí el seño.

Eso era obvio.

—Si, yo planeo invitar a mi mejor amigo — dije sin tomarle mucha importancia.

—A Adrien?... pensé que el ya tenía pareja para ir — yo reí.

—Eso es imposible, siempre hemos ido juntos a los bailes — dije confundida, seguro hay un error.

—Bueno, escuché en el pasillo que Lila lo había invitado y que el había dicho que si... seguro escuché mal.

—Me senté en el pupitre y mordí mi labio preocupada.

• ────── ✾ ────── •

¡Prepárense! Porque se vienen los problemas.

Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora