•|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10|•

598 102 141
                                    

Narra Marinette

Al día siguiente.

La pequeña de 14 años corrió por los pasillos, se le había hecho tarde debido a que había estado toda la noche pensando en su amigo.

Tenía miedo porque el pensar en el la ponía triste y no feliz como usualmente lo hacia.

Pronto llegó al salón, la profesora la miro y frunció el seño.

—¿Por qué el retraso señorita Marinette? — preguntó.

—Lo siento señorita Bustier... me he quedado dormida, pero le prometo que no volverá a pasar — prometí.

—Esta bien pero solo porque usted nunca llega tardé pero a la próxima no haré está excepción, ¿Entendido? — preguntó y yo asentí rápido — pase a sentarse — ordeno y eso hice.

Al llegar a mi pupitre observé a Adrien, el solo me miró pero luego su vista se dirigió a sus apuntes para luego escribir lo del pizarrón.

Me senté y luego de sacar todas mis cosas, me voltee un poco para mirarlo.

—Ayer te estuve llamando... tengo una noticia muy importante y quisiera que fueras el primero en saberla — sonreí.

El me observo en silencio. Cierto.

—Soy Marinette, tu mejor amiga — le recordé y el asintió rápidamente — hablamos en el receso — dije y me voltee para poner atención.

Tiempo después el timbre sonó y todos empezaron a levantarse para salir, guarde mis cosas con rapidez y voltee hacia el.

—¿Listo? Estoy ansiosa porque te enteres, seguro te dará mucha alegría como me la dió a mi — dije sonriendo.

El asintió pero su mirada se dirigió hacia aquella pelicastaña.

—Nos vemos en clase de música, Adrien — se despidió Lila.

Reí internamente, si Adrien no me recordaba a mi ¿Que le aseguraba que a ella si?

—Por supuesto, Lila — escuché decirlo y lo miré con rapidez.

¿Que? ¿La recordaba?

—¿L-la… recuerdas?…es decir ¿Cómo?… en los 10 años de amistad que llevo contigo tu jamás me has recordado y…— me interrumpió.

—No es importante…déjalo ya, seguro la recuerdo por algo innecesario, pero ahora cuéntame ¿Que sucedió? — pregunto y yo mordí mi labio negando.

—No, no, no… no lo entiendes, llevo años recordándote quien soy y ahora… ahora resulta que recuerdas a alguien más que nunca ha estado, mucho menos cruzado palabra contigo — dije afectada.

—¿Por qué te pones así?… deberías sentirte feliz de que al fin pueda recordar al menos a Lila — respondió.

—¡Me alegra! En serio lo hace ¡¿Pero por qué a ella?! — dije alterandome un poco.

—¡No lo sé! ¡Yo no le digo a mi cerebro a quien debo recordar y a quien no! — por su tono de voz al parecer también se alteró.

—Eso no tiene nada que ver aquí…— hable tratando de calmarme.

Mi corazoncito parecía querer quebrarse ahora mismo.

—Olvidalo, no vale la pena… y antes de que salgamos más afectados de aquí, es mejor que me vaya — se dirigió hacia la puerta.

—No, lo siento… tienes razón, es muy tonto este tema, me alegra que recuerdes algo…¿Almorzamos juntos como siempre? — pregunté algo tímida.

Tal vez el… tenía razón y estaba actuando como una egoísta.

El apretó su mandíbula y suspiro.

—Ya quedé con Lila… le estoy enseñando química y seguro te aburrirán mucho los temas.

—Oh, yo… entiendo, si… seguro que me aburrirán…— mi vista de dirigió hacia su muñeca — ¿Adrien, dónde está tu brazalete?

Pregunté porque el jamás se lo quitaba, jamás. Esa era nuestra regla.

El miro su muñeca y de inmediato su cara se empalideció.

• ────── ✾ ────── •

Si ven alguna falla ortografía me lo dicen o si ven que pongo Aidan en vez de poner Adrien que ya me pasó dos veces, algunas cosas se me pasan 😫.

Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora