Narra Marinette
Debo admitir que aquella confesión me vino de sorpresa, Adrien y yo siempre estábamos juntos, comíamos juntos, hacíamos tareas juntos, realmente... todo lo hacíamos juntos.
¿Por qué ahora iría con alguien más al baile?
Tan rápido sonó el timbre del receso me levanté de mi asiento y salí del salón.
Todos estaban saliendo apenas mientras que este solo estaba guardando todo en su mochila, quise caminar hacia el pero note que aquella pelicastaña se me adelantó así que me quedé solo en la puerta observando como ella se despedía de el con un beso en la mejilla y se iba.
Retrocedí un poco al notar que venía hacia mi para salir de ahí, mi estómago se revolvió y me quedé quieta unos segundos.
No quería enojarme con el... pero Adrien sabía que siempre íbamos juntos. ¿Por qué debía tener más amigas aparte de mi?
Pronto lo ví de salir de ahí sin percatarse de mi, tenia que aceptar el hecho de que a lo mejor nos estábamos alejando o son ideas mías.
El no recordaba y siempre debía decirle yo. Estaba ahí para el y quiero seguir estandolo.
—Adrien...— dije siguiéndole.
El de inmediato volteó, me dirigió aquella típica mirada confusa y yo sonreí tristemente.
El seguía sin poder recordarme o acordarse de mi por si solo pero estaba bien...
—Hola — saludo.
—Soy Marinette, tu mejor amiga — le recordé y el sonrió.
—¡Oh, si claro! — dijo y yo asentí — ¿Cómo te fue en clase? — pregunto.
—Bien...— dije secamente y seguimos caminando. Lo miré de reojo, el solo me miro confundido pero lo dejo pasar a lo que yo solo suspiré — Rose me dijo si podía ayudar en el decorativo para el baile de primavera — hablé para sacar tema.
—Eso es grandioso, sabemos que eres muy creativa, seguro lo harás bien — sonrió.
Asentí y seguimos caminando.
—Mmm... ¿no tienes.... algo que decirme? — pregunto y el rebuscó en su cabeza pero luego de un momento nego — yo bueno, ya sabes... me enteré del baile de primavera será este sábado, es obvio que iremos juntos como siempre lo hacemos y — me interrumpió.
—Oh, ya recordé...— dijo y yo lo miré — Lila me dijo que si quería ir al baile con ella — soltó y yo miré su perfil.
—Oh...— comencé a jugar con mis dedos — yo supongo que le dijiste que no, es decir...— me interrumpió de nuevo.
—No le di una respuesta concreta, quería preguntarte, ya sabes... siempre vamos juntos y se me ocurrió que tal vez podíamos cambiar un poco la rutina...— mencionó y nuevamente deje de caminar.
Ya habíamos llegado a la cafetería.
—¿Cambiar la rutina? ¿A qué te refieres? Es que... siempre vamos juntos y yo... no tengo amigos con los que me la pasé tan bien como contigo — tragué saliva — ¿Es que acaso... ya no quieres ser mi amigo? — dije algo desilucionada.
—Si, claro que quiero ser tu amigo... pero como te digo, siempre es bueno conocer a más personas, pero si tú me dices que no quieres que le dé una respuesta afirmativa a Lila, le digo que no y listo, iremos juntos al baile — sonrío y yo bajé la mirada.
Cambiar la rutina, ¿Es que acaso el no sabía que a mí me gustaba aquella rutina? ¿Cómo podía ser tan egoísta o es que acaso... la egoísta era yo?
Porque Adrien si quería tener más amigos podía tenerlos pero... tenía tanto miedo de que me dejara de lado o lastimaran justo como ya lo habían hecho. Aparte… Lila sol era una amiga, no sé convertiría en algo más, estaba segura.
—No te preocupes, dile que si... de todas maneras estaré ocupada con el decorativo — dije desanimada y el asintió.
Suspiré tomando una manzana, esto no me gustaba para nada.
• ────── ✾ ────── •
¿Marinette porque eres tan linda?
Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ
ESTÁS LEYENDO
¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄
Romance-Hola, soy Adrien - mencionó el pequeño de 5 años - Yo sufro de perdida de memoria a corto plazo - mencionó. -¡Hola, Adrien! Soy Marinette, tu mejor amiga desde ahora - sonrió feliz. . . . -Soy Marinette, tu mejor amiga...- dijo. -Oh si, ya te recu...