Narra Adrien
—¿Nuevo mejor amigo?... ¿De que hablas? — preguntó aquella mirándome.
—Oh vamos, ¿ahora la que va a empezar a mentir eres tu? — dije sintiéndome algo enojado.
—Yo nunca te he mentido... sabes que jamás te he guardado un secreto, eso no es lo que hacen los mejores amigos — respondió.
Miré sus ojos, estaba siendo sincera. Lo sabía, en serio lo sabía. Pero no entendía el proposito de tener otro brazalete con alguien más, es decir... si, sabía que me lo había quitado pero lo recuperaría. En serio lo haría.
—¿Entonces porqué vas a comprarle un brazalete a ese chico?... ¿Si quiera lo conoces?, Soy un fiel creyente de que a una persona solo se le da un brazalete de la amistad cuando son más que amigos, más como hermanos, justo como tu y yo...— dije.
Pude observar como su semblante cambiaba a uno intenso pero sobre todo incómodo.
—Los brazaletes se le pueden comprar a cualquier persona, no hace falta ser hermanos como dices tu... y aunque así fuera, lo conocí ayer en la biblioteca mientras era la hora del receso, ¿Recuerdas?... te fuiste con Lila a enseñarle química y el solo llegó a hablarme — explicó.
Fruncí el seño, ¿Con Lila? ¿Es que acaso ayer no habíamos almorzado juntos como siempre?
—No lo recuerdo...— negué y ella suspiro —Aún así no es justo, ¿Comprendes?... ¡Es como si yo regalara todo lo que me has dado por el simple hecho de que cualquier estupido chico se apareció en mi vida y mágicamente se convirtió en mi mejor amigo haciendo que yo olvide al otro! — hablé refiriéndome a mi.
—¿De que estás hablando?... Prácticamente si regalaste algo que yo te dí como si fuera cualquier cosa y no por eso me estoy enojando contigo... comprendo que Lila es muy especial para ti y tal vez quisiste darle un detalle...— dijo comprensible.
—¡Se lo di porqué no recordé! ¡¿Porqué no puedes entenderlo?!... te dije que voy a recuperarlo, solo dame tiempo — pedí y ella negó.
—Ya te dije que no es necesario, Adrien... en serio — noté su voz cansada — Además a Lila se le ve más bonito que a ti — quiso bromear pero yo no estaba para eso.
—Voy a recuperarlo, es una promesa — aseguré pero cuando vi como ella miraba su brazalete y procedía a tratar de quitarselo, le arrebaté su muñeca impidiéndole.
—¿Que estás haciendo? — pregunté algo alarmado.
Se la iba a quitar, ella no podía quitársela.
Era nuestro item de mejores amigos.
—No tiene sentido que yo lo tenga puesto, no soy mejor amiga de Lila, soy la tuya — mencionó.
—Lo se pero no vas a quitártelo, es una de las reglas que tú misma impusiste el día que me lo diste, ¿Recuerdas? — dije poniendo un mechón de cabello tras su oreja.
Noté como sus mejillas se sonrojaron, estaba nerviosa. No quería que se lo quitara. Algo dentro mío me aseguraba que al quitarselo nada volvería a ser lo mismo.
No habría quien hace y dijera lo que ella.
—Está bien, me la quedaré... pero no en mi muñeca — dijo esta vez logrando quitársela.
—¡Hey! ¡Te dije que no! — dije y ella quiso correr pero la abracé desde atrás impidiendo su paso.
Ella río contagiandome de su graciosa risa.
—¡Adrien! ¡Tengo derechos! — me dijo mientras aun la sostenía en mis brazos, pronto empecé a hacerle cosquillas — ¡ADRIEN! — gritó riendo más fuerte.
—Vuelve a ponértelo... no puedes quitártelo — seguí y ella luego de unos momento asintió.
Estaba colorada y solo reía. Era la risa más hermosa que podía escuchar y que hacía música para mis oídos.
—¡De acuerdo! ¡De acuerdo, lo haré! — dijo mostrandome una bonita sonrisa.
Yo solo suspiré, ¿Cómo es que todo esto se me olvidaba a los segundos? Estaba seguro que habíamos tenido más momentos así pero simplemente mi cerebro no los recordaba.
—Listo, puesta de nuevo — dijo como niña pequeña enseñandola.
—Luce lindo, My lady — dije y ella me miró, no supe descifrar su mirada pero seguro era algo bueno. Sus ojos brillaban demasiado, sus pupilas estaban agrandadas y su nariz estaba roja probablemente por el frío.
—Muy bien, ayer ya no terminé de contarte nada...— dijo y yo fruncí el seño. — Tu padre le comentó a mi madre que estaban haciendo castings para una pequeña serie, mamá me consiguió un lugar así que quisiera que me acompañes... eres mi mejor amigo, no puedes faltar... promete que por más que lo olvides vas a estar ahí, Adrien... por favor — pidió y yo le di una sonrisa sincera.
—Te prometo que ahí voy a estar, jamás te dejaría plantada en algo tan importante como esto — aseguré y ella asintió.
Por unos leves instantes sentí mi estomago bailar, al verla yo... simplemente me gustaba que ella este feliz.
Y si para eso debía escribir mil recordatorios, lo haría. No iba a faltar a esta gran oportunidad.
Pronto sentí como cualquier tipo de información se borró, miré a aquella y asentí.
¿De que estabamos hablando?
• ────── ✾ ────── •
Hubo un momento Adrinette que me encantó pero lo que me intriga es… ¿Adrien acompañará a Marinette en su casting? 🤨
Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ
ESTÁS LEYENDO
¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄
Romance-Hola, soy Adrien - mencionó el pequeño de 5 años - Yo sufro de perdida de memoria a corto plazo - mencionó. -¡Hola, Adrien! Soy Marinette, tu mejor amiga desde ahora - sonrió feliz. . . . -Soy Marinette, tu mejor amiga...- dijo. -Oh si, ya te recu...