•|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 23|•

719 96 71
                                    

Narra Marinette

Caminé con rápidez hacia aquel par, ambos entraron al aula a lo que yo apresuré el paso.

—Adrien, hola — sonreí saludándolo y el me miró — ¡Soy Marinette, tu mejor amiga! — le recordé como siempre lo hacía.

—¡Hola! ¿Cómo estas?

—Debo contarte todo lo del casting... ayer te dormiste y no pude seguir pero ahora que estamos aquí te contaré todos los detalles.

—Alto... ¿Ayer hablaron? — pregunto Lila y yo asentí — ¿Por donde? — dijo cruzándose de brazos.

—Oh, por llamada... Adrien me llamó para disculparse sobre porqué no había ido a mi casting pero le dije que no había resentimiento, sé que se le olvidan las cosas a veces — ella abrió la boca para hablar pero solo sonrío.

—Iré con Chloé, ya vuelvo — se despidió ella y solo asentí.

Dirigí mi mirada a Adrien, era tan lindo.

—¿Vas a contarme ya? — dijo entusiasmado. Me alegra saber que está igual de feliz que yo.

—¡Claro que si!... en la hora de receso comeremos juntos y te platicaré todo lo que...— me interrumpió.

—Hoy no puedo... el examen de Lila es a última hora y me pidió el favor nuevamente para que termine de explicarle — explicó y yo suspiré —No te pongas así, te prometo que mañana si almorzaremos juntos — prometió pero yo hice una mueca.

—No me gusta desayunar sola en la biblioteca, Adrien...— susurré mirando a otro lado para no sentirme mal.

—¿Porqué desayunas ahí?... puedes desayunar en la cafetería, sé que soy tu único amigo pero me preocupa el que no tengas a nadie más — soltó haciéndome sonrojar.

—B-bueno es que yo... si tengo a alguien más, tengo a... a... ya sabes, tengo a muchos amigos aparte de ti — en medio de mi tartamudeo hice una mueca.

—Bien, entonces supongo que no tienes problema con eso y que hoy desayunarás con ellos en lugar de pasarla en la biblioteca sola.

—Si...— susurré y suspiré dandole la espalda.

Mi corazón empezaba a doler, realmente estaba perdiendo a mi mejor amigo y no sabía que hacer. Yo no necesitaba a más amigos porque el era a la única persona que quería como tal.

◇◆◇

Jugueteé con los bordes del pan integral de mi emparedado, como única solución había tenido que volver a venir a la biblioteca.

No quería que Adrien pensara lo patética que era al no tener más amigos.

Por suerte la señorita que estaba encargada de la biblioteca no estaba rondando por aquí aunque aun así, ella me dejaba entrar con alimentos aquí si es que me iba al fondo de los asientos y no hacía ruido.

—¿Hoy no lees? — escuché que dijeron. Al alzar la mirada sonreí tristemente y alejé el emparedado de mi alcance — Oh no, sigue comiendo... no me molesta — dijo para luego sentarse a la par mía.

Supongo que notó mi ausencia de palabras por lo que habló nuevamente.

—¿Estás bien? — preguntó preocupado.

—Si, estoy perfecta...— sonreí.

Yo misma le había dicho que estar triste no valía la pena y ahora que lo estaba no quería desanimarlo tampoco a no llevar acabo el nuevo lema que el iba a seguir gracias a mi.

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora