•|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 27|•

457 80 55
                                    

Narra Luka

Fruncí el ceño al notar como aquel chico miraba a mi... a mi mejor amiga apartir de ahora, sin más suspiré y me acerqué más a ellos.

—Hey... ¿vas a ayudarme o te quedarás ahí como tonto? —pregunté dirigiéndome de nuevo a él.

Este me miró frunciendo el ceño.

—Luka, se respetuoso, Adrien solo vino a ayudar seguramente ¿no? —dijo Rose y el asintió.

La mirada del chico rubio se dirigió hacia Marinette, esta solo la evitaba pero sobre todo en silencio. Ella solo siguió sentada en la misma posición.

—¿Puedes colgar estas flores en el escenario? Hay una escalera, solo tienes que quitarles el pegamento de atrás y se pegan solas —explicó Rose y se fue a seguir pegando aquellas flores y adornos en la mesas con manteles blancos.

Marinette se alejó sin mirarme, ella al igual que la rubia empezó a hacer lo mismo.

—Ven a ayudar...—dije hacia aquel rubio.

Este dejó de mirar en cierta dirección y se concentro en su deber.

Al estar adornando juntos el salón, se le escapaban pequeñas miradas hacia a las chicas, pensaba que solo era casualidad o que solo le causaba curiosidad pero nada de eso, pareciera querer hablar, decir algo, sin embargo no se animaba.

—Así que tu eres el ex mejor amigo de Marinette —dije para sacar plática. El me miró de inmediato y río un poco.

—Error, sigo siendo su mejor amigo, ¿por qué la pregunta? —tomó un ramo de flores para ir pegandolos alrededor.

Alcé mi ceja y le dirigí una mirada de diversión.

—Bueno... nos hemos vuelto muy unidos, ya sabes —inventé.

Aquel parecía creer que esa chica estaba aún para el pero seguro sería cosa del pasado en cuestión de tiempo.

Sabía muy bien que a Mari le entregarían los resultados del casting en menos de una semana y me encargaría de varias cosas a partir de ahora. Una de ellas: Que consiguiera el papel.

—Si, bueno... ser unidos no te da el titulo de ser su mejor amigo o algo asi, ese puesto se ocupó desde hace más de 10 años gracias a mi y así seguirá siendo —respondió y yo apreté mi mandibula.

—Si quieres creer eso eres libre... pero que yo sepa al menos no dejo desayunando a Marinette sola en un baño solo por estar con mi nueva novia, ¿no es así? —lo reté.

Y es que era verdad, había investigado todo acerca de él al igual que de Marinette. No se asusten, no era algo obsesivo, simplemente se me hacía raro verla entrar al baño de chicas con su bandeja de almuerzo en mano.

—Cierra la boca que eso no es verdad, aparte mi novia no tiene nada que ver en esto, simplemente estaba ayudándola con química pero ya hemos terminado por lo que Mari volverá a sentarse conmigo justo como siempre lo ha hecho al igual que irá al baile de primavera con nosotros —respondió mirandome serio.

Sabía muy bien que era demasiado estupido lo que pensaba, ¿llevarla al baile junto a su novia? Sí, todos estabamos de acuerdo, era muy estupido en realidad.

—No tienes que preocuparte de eso, Adrien. La invité al baile, ella irá conmigo y tú puedes ir tranquilamente junto a tu novia.

Si Marinette decía que Adrien era un buen amigo entonces el estaría muy feliz, se interesaría en esto pero sobre todo la apoyaría.

Narra Adrien

Al escuchar aquello fruncí el ceño, eso... bueno, no le creía nada a este tipo, ni siquiera sabía quien es salvo porqué había escuchado a la rubia decirle: Luka, pero por lo visto Marinette si lo conocía.

—¿Por qué debería creerte? Es algo muy tonto, siempre vamos juntos así que...— me interrumpió.

—Iban juntos cuando tú no tenías novia pero ahora la tienes, así que no te preocupes, la dejaste en buenas manos.

Yo solo lo mire seriamente.

—Aunque vamos a estar al pendiente de todos los preparativos me prometió que al menos bailaremos una canción... así que supongo que está bien —siguió y se alejó para seguir adornando.

Mi cuerpo por alguna razón no reaccionaba, me sentía raro y molesto justo ahora. Era una sensación que jamás me había pasado, mucho menos con Marinette. Aún así estaba seguro que era una broma.

Ella no iría con alguien más, mucho menos con un chico que apenas acababa de conocer, ¿qué había hecho el para convencerla?

Seguro la tenía amenazada o algo así, hablaría con ella justo ahora, aunque no quisiera verme le reclamaría, me pondría como un loco con tal de que me dijera la verdad.

Era algo que un mejor amigo hacía.

◇ ◆ ◇

Había fallado, intenté acercarme a ella pero lo único que había conseguido era un rechazo, ni siquiera me había dirigido la palabra o tan siquiera una mirada.

Y claro, cada vez que me miraba se sonrojaba.

No entendía el porqué sinceramente.

¿Es acaso realmente todo lo que Luka había dicho era verdad? ¿Ella iría con ese tipo al baile y ni siquiera me había dicho?

Realmente estaba siendo muy egoista.

Estaba evitando, cersiorandose de que yo no supiera nada, aunque claro, no contaba con el hecho de que su nuevo mejor amigo me había dicho todo, era tan tonto pero me dolía.

Me dolía saber que aquella ya no tenía confianza en mi, ya no estaba unida a mi pero sobre todo no entendía lo que ya había dicho antes.

Al verme solo se ponía roja, era extraño.

Era como si yo tuviera que acordarme de algo que había pasado, lo tenía en la punta de mi cerebro sin embargo no lograba recordar nada acerca de ella.

Era un fiasco, realmente necesitaba hablar con ella lo más rápido posible porque de no ser así, esta amistad se iba a ir al demonio si no es que ya lo había hecho.

Necesitaba encontrarla y decirle todo, todo acerca de nosotros. Recuperaríamos nuestra amistad si es que ella ya la había dado por perdida, al igual que yo recuperaría el brazalete que aún conservaba Lila o eso quería creer.

Por alguna extraña razón yo tenía su brazalete, el de ella. Y sabía que era el de ella ya que Lila tenía el mío, solo que como dije, no recordaba el momento en el que me lo había dado.

Yo nunca hubiera permitido que se lo quitara y mucho menos que me lo diera.

Era muy confuso. Pronto mi corazón se paró, era un sentimiento feo, era como si me sintiera vacío, atormentado, pero sobre todo roto.

Ahí me di cuenta de que...

No lo sabia pero la necesitaba de nuevo a mi lado.

• ────── ✾ ────── •

¡Holaa! Volví otra vez y no sé cuando regrese con otra actualización 😃

Capítulo de madrugada porque si, ya saben si ven algún error háganmelo saber y más que son las 2 am

Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora