•|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 22|•

671 98 87
                                    

Narra Marinette

Suspiré llegando a casa... subí a mi habitación sin decir nada y cerré sin más, me quité mi sudadera y la dejé en la percha de mi habitación.

Me quité los zapatos y mordí mi labio al ver mi celular. Sabía que a Adrien se le había olvidado la audición por su condición, era muy obvio a lo cual estaba perdonado, le pasaba siempre por eso le comprendía pero el no haber estado ahí si me había lastimado un poco.

Yo quería que estuviera ahí.

Pronto una llamada a mi celular entró.

Llamada entrante
"Adrien❤️❤️"

Uh, si... sé que dije que le cambiaría el nombre pero... no había tenido tiempo, si.

Reí sonrojada, era mentira, me engañaba a mi misma, era muy ridiculo.

—¿Hola? — susurré recostandome en mi cama mientras miraba las estrellas pegadas en mi techo. Estas brillaban y eran lindas.

—Lo lamento...— soltó tan pronto contesté.

—No te preocupes... no tienes la culpa, te comprendo... Seguro hasta ahora te acordaste gracias a tus padres ¿No es así? — reí tiernamente.

Su voz me resultaba tan acogedora y tierna, Adrien Agreste era la perfección hecha humana.

—Si, mi padre en realidad. Te juro que puse miles de recordatorios pero nunca sonaron, no sé que salió mal y... en serio lo lamento, yo debía estar ahí y te fallé nuevamente — susurró.

—¡Claro que no, Adrien! Tu nunca me fallas y esta vez tampoco... comprendo tu ausencia, seguro sucedió algo más y no recordaste. No tienes que preocuparte, tu eres la persona que más me hace feliz así que no digas de nuevo que me has fallado porqué nunca lo has hecho ¿De acuerdo? — dije para calmarlo.

Adrien no tenía porqué sentirse así respecto a mi, yo me sentía plena y feliz junto a el, el debía sentirse igual.

—Gracias, Marinette... pero realmente estoy molesto conmigo mismo, siempre estás para mi y yo... yo no. Es tan tonto pero me siento mal porqué eres mi única amiga y no doy el 100% como se supone debería darlo...— mencionó.

—No pienses más en eso... ya te dije que lo comprendo, no tienes que sentirte mal por esto, si me dan el papel tu irás si o si esta vez, pero promete que no te seguirás sintiendo mal por esto, por favor — decía mientras me levantaba de la cama.

Adrien no podía sentirse culpable por esto, el no debía cargar con más problemas aparte de su memoria a corto plazo.

—Eres mi mejor amiga, la mejor de todo el mundo — reí cuando escuché eso.

—¡Eso lo sé! — sonreí. — ¿Que estuviste haciendo en la tarde?... seguro nada importante así que te contaré como me fue en el casting... tengo confianza en que me escogerán, el director me dijo que lo hice muy bien y que...— seguí contandole.

Pronto terminé a lo que reí, esa habia sido una explicación algo larga.

—¿Adrien, estás ahí? — pregunté cuando escuché una respiración calmada. Sonreí, se había quedado dormido. Al parecer si habia tardado más de lo usual. —Sueña lindo, te quiero mucho, Adrien — susurré para no despertarlo.

Corté la llamada y suspiré volviendo a la cama, mi corazón estaba acelerado, era posible que... que empezara a enamorarme de mi mejor amigo o... o tal vez ya lo estaba.

—Adrien...— susurré abrazando la almohada a mi lado como si fuera el.



Al día siguiente me levanté temprano, debía prepararme para el instituto, no hice muchas cosas más que desayunar, mamá había trabajado temprano así que tuve que tomar el autobús a lo cual llegué más temprano.

Al bajar de este, mi mirada se dirigió hacia a Luka, al parecer esperaba a alguien.

—Hola Luka, ¿A quien estás buscando? — pregunté tímida.

—Oh.. a nadie — dijo, cuando me volteo a ver sonrió — Debo admitir que ayer me sorprendió verte en el casting... nunca pensé que te podría gustar la actuación— empezó la plática.

—Es algo que solo mi mejor amigo sabe...— sonreí mientras pensaba en el.

—¿Quien es tu mejor amigo? — preguntó viéndome.

—No lo conoces, se llama Adrien Agreste... he estado con el durante 10 años, nos conocimos en la guardería — hablé con nostalgia — el se acercó a mi cuando estaba sola en aquellos feos columpios... lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Narra Luka

La observé reír, era... muy linda. Escuchar su risa me daba mucha alegría, ella lo transmitía.

—De ser así, es muy afortunado — dije.

—¿Por qué? — preguntó confundida.

—Tiene a una gran amiga a su lado, te conocí hace apenas unos días y me transmites mucha alegría... sobre todo me transmites tu risa, es muy divertida — mencioné.

—No me gusta estar triste... pienso que es una tontería, tengo todo lo que necesito ¿Por qué debería estar triste cuando otras personas lo pasan peor?... mejor estar feliz a que estar llorando ¿O no?

Suspiré, sus pensamientos eran aún más bonitos que ella, una chica que valía la pena estaba frente a mi y me encantaba el convivir con ella al menos por pequeños lapsos.

—Tienes razón... ese será mi nuevo lema, un lema muy bueno he de decir

—Si, lo sé... y de no ser así, yo estaré ahí para recordartelo siempre, no hay manera de que yo esté triste algún día — dijo segura.

—Eso espero... una sonrisa tan bonita como la tuya no debería apagarse por nada del mundo...— mencioné sincero.

Puse un mechón de su cabello tras su oreja, sus ojos lucían tan brillantes, ilusionados y bonitos.

Mi ilusión bajó cuando noté que no me estaba mirando a mi, si no tras mío.

Al voltear pude percatarme a quien miraba, aquel chico quien venía a un lado de una pelirroja caminaba por el pasillo.

—Debo irme... llegó Adrien — dijo para luego irse sin más dejandome ahí.

La ví dirigiéndose a un chico rubio que venía junto a una pelicastaña, fruncí el ceño, a esa chica... yo la había visto antes, solo que no recordaba de donde.

Volví a mirar a Marinette, no era relevante en mi vida, eso si… pero aquella pequeña empezaba a convertirse
en alguien especial y ni siquiera sabía porque… ¿O si?

• ────── ✾ ────── •

Si si tarde mucho pero igual nuevo capítulo, lo siento por hacerlos esperar.

Bueno, Mari perdono a Adrien :"(
Aunque el tampoco tiene la culpa, después de todo la del plan fue Lila.
Amor y paz ♡

Espero les haya gustado, si es así denle estrella y síganme si no lo han hechoღ

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora