•|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 24|•

1K 111 139
                                    

Narra Luka

Sonreí al ver su rostro, se veía demasiado sorprendida, sus mejillas habían adquirido un tono rojo dando a entender que se había sonrojado por la pregunta.

—¿Estás bien? — pregunté al notar que no decía nada.

—Eh si... yo solo, me sorprendió lo que dijiste ¿E-escuché bien?

—Si, dije que eras tu la chica que quería invitar al baile... pero será mucho más especial el que pasemos horas antes arreglando el gimnasio ¿No crees? — le hice una cara pícara.

—C-claro si... solo que estoy aún ida, yo... yo jamás he ido con alguien más que no sea Adrien y esto... esto es raro.

Con su comentario reí y luego ella igual, sin duda era preciosa.

—Perfecto ¿Entonces eso es un si, un no o... un tal vez?

—Y-yo... eh bueno ¿Puedo pensarlo? Es que...— la interrumpí negando.

—No te preocupes, puedes hacerlo, debo irme pero en cuanto tengas una respuesta me buscas ¿De acuerdo? — sonreí genuinamente.

La comprendía, era algo raro que un tipo al que practicamente habías conodido hace días te pidiera ir al baile de primavera juntos.

Besé su mejilla a lo que ella volvió a sonrojarse, reí y sin más me alejé .

◇ ◆ ◇

Narra Marinette

—Hola Mari — saludó Rose cuando me vió en aquel salón revisando las cosas para el baile — ¿Llegaron la decoraciones en buen estado? — preguntó yendo hacia mi.

—Eso parece, no veo faltantes y quería decirte que tienes buen gusto en cuanto a flores, son muy lindas ¿Van a pegarse a las paredes o en el escenario? — ahora pregunté.

—Mmm... eso es lo que no sé, pero bueno supongo que lo decidiremos luego... ¿Como te ha ido? ¿Buscaste pareja para ir al baile? — siguió con las preguntas mientras tomaba una caja y empezaba a desempacar.

Sin responder aquello, mis mejillas estaban calientes. Solo de recordar aquella invitación al baile me sonrojaba.

—Uy, al parecer eso es un si... dime quien te invitó — pidió emocionada acercándose rápidamente hacia a mi.

Yo solo fruncí el ceño.

—¿Como lo notaste? — me sentí algo avergonzada.

—Oh, es algo obvio... además Adrien irá con Lila y ayer se hicieron novios — soltó haciendo que yo me quedara congelada.

¿Había escuchado bien aquello?... Seguro era una equivocación, eso no podía ser... Adrien no había ido a mi casting ayer porque se le había olvidado, eso era más que seguro.

Confiaba en el.

—¿De donde sacaste eso? Los rumores si que se esparcen rápido por aquí... pero no importa al fin y al cabo son solo eso, rumores — reí negando mientras destapaba una caja sintiéndome aliviada.

—Oh pero no es un rumor, Marinette... ellos son novios desde ayer. Chloé me contó todo esta mañana, Adrien fue a la casa de Lila y ahí pasó todo... también dijo que incluso la madre de Lila había amado a Adrien por ser lindo y educado — río esta sin saber que al mismo tiempo mi corazoncito estaba agrietándose.

—Pero... es que sigo sin creerlo — susurré desanimada.

—¿Por qué?... es muy obvio, aparte Lila subió una foto a su instagram donde están juntos, mira su descripción — saco su celular y fue a aquella publicación.

¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐||𝐀𝐔 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐄𝐓𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora