19 / One Shot

150 14 6
                                    

24 de Noviembre

Era frustrante el sentir la respiración dificultosa. Tu cabeza dolía de forma exagerada, y tus ojos estaban más pequeños y brillosos.

Habías dormido muy mal. Te dormiste casi a las tres y media de la madrugada. Todo, porque una persona no podía salir de tu mente. Pero no, no era un enamoramiento adolescente que te causaba insomnio o alguna inquietud respecto con algún deber pendiente. Era algo más que eso. Era Freddie Mercury.

Ahora el retumbo fue en el corazón. Sentiste cómo unas dulces manos rodearon tu cintura muy lentamente en la cama. Sentiste cómo te acercaban hasta llegar al pecho del joven azabache, quien reposaba a tu lado.

-Estabas muy lejos de mi, quería abrazarte. -Susurró para no alarmarte-. Lamento si te asusté, ¿te encuentras bien?

Abriste tus ojos muy lentamente, y una cansada sonrisa se asomó en tus labios.

-Sí, descuida. Sólo tuve una horrible pesadilla.

-Shh, no lo recuerdes, no fue real. -Respondió dulcemente-. No lo pienses, si lo piensas se hará realidad.

Esas palabras fueron suficientes para acomodarte en la cama y continuar durmiendo.

Y justo cuando sentiste sueño y relajación.

Un estrépito sonido comenzó a emitirse a su lado de forma abrupta.

Abriste los ojos de golpe y miraste hacia la derecha, ubicando la fuente principal donde estaba el dichoso sonido.

La alarma.

Una vez apagada, observaste todo tu alrededor. No pudiste evitar liberar un suspiro y te dejaste caer sobre la pequeña cama rodeada de pósters, fotografías y vinilos. Pero tus ojos sólo se concentraron en una sola imagen.

El calendario.

24 de Noviembre.

Y recordando la triste mentira que escuchaste en ese perfecto sueño, te envolviste en la sábana para intentar volver a dormir, mientras te repetías esas palabras una y otra vez.

-¡Piensa en el sueño, vamos, piensa en el sueño!

24 de Noviembre

Hoy es un día triste; me siento triste, así que quise aprovechar para inspirarme un poco y escribir algo pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un día triste; me siento triste, así que quise aprovechar para inspirarme un poco y escribir algo pequeño. Espero que les guste.

Nosotros te seguimos amando, Freddie. <3

-39girl

|𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐮𝐫𝐲 - 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒚 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora