25 / Imagina

62 7 15
                                    

Imagina que regresas después de un largo día de trabajo. Tu jefe te había pedido que te quedaras hasta tarde y así lo hiciste, por lo que ahora tu cuerpo se encontraba profundamente exhausto.

En cuanto abriste la puerta y diste paso firme para entrar a la casa, te encontraste con un exquisito olor que provenía desde la cocina. Tu esposo había pedido la cena, así lo decía en la pequeña notita que dejó para ti rodeada de un montón de corazoncitos.

Amor de mi vida, espero que no regreses a casa tan tarde. Compré comidita para ambos y guardé tu parte para que se mantuviera calientita. Por favor, come, me preocupas mucho, bebé.

En cuanto termines de cenar ven a la cama y abrázame muy fuerte; no sabes lo mucho que te extrañé hoy.

En cuanto terminaste de cenar, te cambiaste la ropa y lavaste tus dientes para adentrarse a esa hermosa habitación que compartías con tu esposo.

Te acostaste para quedar al frente de él y sonreíste de tanta ternura; Freddie estaba profundamente dormido y parecía un auténtico ángel. Depositaste un dulce beso en su frente y te acostaste de nuevo en la misma posición para observarlo detalladamente.

Tus ojos se iban cerrando por si solos, por lo que simplemente susurraste un:

—Buenas noches, mi amor.

Nunca te diste cuenta que en ese momento Freddie abrió sus ojos para verte una vez más esa noche y suspirar aliviado de que estabas bien. Solamente se quedó mirándote dormir, esa mirada enamorada que dice más que mil palabras.

 Solamente se quedó mirándote dormir, esa mirada enamorada que dice más que mil palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(podríamos considerar que la segunda parte de este imagina es el imagina 16)

Qué bonito se siente actualizar por aquí después de tanto tiempo. Muchísimas gracias por leer. <3

—39girl.

|𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐮𝐫𝐲 - 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒚 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora