Imagina que estás en la fiesta de celebración del album Jazz, de la mega popular banda Queen en 1978.
Como acompañante del vocalista de la ya mencionada banda de rock, Freddie no dejaba de elogiar tu muy hermoso atuendo, perfecto para la ocasión.
El ambiente era muy tranquilo y divertido. Sin embargo, la música para bailar comenzó a vibrar desde el suelo, inmediatamente Freddie te ve con su risueña sonrisa, e inmediatamente te toma de la mano discretamente. Sus intenciones eran bastantes claras para ti.
-No, Freddie, es que no sé bailar. -Negaste con una pequeña carcajada nerviosa.
Ante eso, el azabache entrecerró sus ojos con una jovial sonrisa.
-¿No sabes o no quieres?
-¿Qué? Claro, que yo qui-
-¿Acaso no quieres bailar conmigo? -Un puchero se formó en su rostro que provocó que la más baja suspirara con ternura.
-Está bien, vamos a bailar, mi amor.
No te avergonzaba salir a bailar, al contrario, morías por hacerlo. Pero te avergonzaba la idea de quedar en ridículo por no ser una experta.
No obstante, dejaste tus miedos de lado para pasar un buen tiempo con la persona más dulce de tu vida.
Y después de pensar en que podía resultar en un desenlace desastroso, sucedió todo lo contrario.
Freddie y su hermosa pareja se convirtieron en los reyes del baile de esa mágica noche.
'Dancing Queen', 'Night Fever', 'Don't Go Breaking My Heart', y muchos más populares temas fueron el hermoso y dulce ambiente de dicha fiesta.
A tu alrededor podías observar a Roger Taylor, Brian May y un muy entusiasmado John Deacon bailar en la pista de baile.
¡Todo era magia, todo era color, todo era disco!
♡
No pude evitar inspirarme en esta imagen de 1979. Me hubiera encantado bailar con Freddie, bueno, ¿quién no hubiera disfrutado bailar música disco con Freddie? ♡
Mi corazón siempre estará en los 70s con Freddie.♡
ESTÁS LEYENDO
|𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐮𝐫𝐲 - 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒚 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔|
Fanfiction░ Pequeñas historias e imaginas de mi queridísimo señor y amor de mi corazón, Freddie Mercury. ░ 『 100% 𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓 ꧁꧂ 100% 𝑀𝑒𝑟𝑐𝑢𝑟𝑦 』 ➳ Inicio: 8/12/20 ➳ Final: ~ -39girl